Cargando...

Gente

Mila Ximénez, su esperada aparición en plena lucha contra el cáncer

La periodista vuelve al plató del 'Deluxe' para narrar cómo está viviendo su enfermedad

La periodista Mila Ximénez por las calles de Madrid. angel trotterGTRES

El pasado 16 de junio, Mila Ximénez confesó a través de una llamada telefónica a su programa ‘Sálvame’, que le habían diagnosticado cáncer de pulmón. Una dura enfermedad por la que la periodista decidió alejarse de los platós de televisión para someterse a la quimioterapia durante seis meses, con la intención de reincoporarse a su programa en septiembre. Pero después de un mes, refugiándose junto a los suyos en un discreto segundo plano, Mila reaparece públicamente en plena lucha contra el cáncer.

La dura confesión de Mila Ximénez en 'Sálvame'TelecincoTelecinco

La periodista regresa al ‘Deluxe’ como invitada en el que será el último programa de Jorge Javier Vázquez antes de las vacaciones. Una vuelta muy esperada tanto por los seguidores de ‘Sálvame’ como por sus compañeros, que esperan con ansia la entrevista para conocer cómo se encuentra Ximénez. “Voy a estar enganchado a la entrevista porque quiero ver cómo está mi amiga y cómo se está enfrentando a esta dura situación que te pone la vida”, confesaba Kiko Hernández.

Y es que sus compañeros de programa y grandes amigos, no dejan sola a Mila ni un segundo y son constantes las muestras de cariño hacia la periodista en este complicado momento por el que atraviesa.

Cargando...