Gente

El fetiche sexual que comparten Andrés de Inglaterra y María Patiño

Según las revelaciones sexuales de la amante del príncipe Andrés y de la presentadora, a ambos les gustan que les laman los pies.

El príncipe Andrés, duque de York, a su llegada a la sede de Crossrail en la plaza de Canadá en Londres (Reino Unido)
El príncipe Andrés, duque de York, a su llegada a la sede de Crossrail en la plaza de Canadá en Londres (Reino Unido)FACUNDO ARRIZABALAGAEFE

A medida que se van filtrando las escandalosas declaraciones judiciales de todos los implicados y testigos del caso Jeffrey Epstein, la imagen del príncipe Andrés se deteriora a pasos agigantados. El hijo de la Reina Isabel II de Inglaterra fue denunciado por abuso sexual por la americana Virginia Giuffre que asegura haber sido su “esclava sexual”.

Para demostrarlo, en sede judicial, ha dado a conocer otros detalles de los extraños gustos sexuales del hermano de Carlos de Inglaterra y en particular de uno de sus fetiches más demandados en el que, sorprendentemente, coincide con María Patiño, según la íntima confesión que realizó la propia colaboradora hace unas semanas en “Sálvame”.

El príncipe Andrés de Inglaterra, durante la entrevista con la BBC / Foto: Gtres
El príncipe Andrés de Inglaterra, durante la entrevista con la BBC / Foto: Gtreslarazon

Y es que según ha asegurado Giuffre el príncipe tenía varios tipos de fetichismo, que ella tuvo que satisfacer y que ha reconocido que eran difíciles de soportar. La denunciante que, cuando ocurrieron los hechos, era menor de edad ha confesado que en los tres encuentros sexuales que tuvo con el ex marido de Sarah Ferguson, tuvo que plegarse a sus “extraños pedidos”. Entre ellos dejarse lamer los pies, algo que excitaba especialmente a Andrés de Inglaterra: “Me lamía entre los dedos, y era difícil soportar todos sus extraños pedidos”.

FILE PHOTO: Lawyer David Boies arrives with his client Virginia Giuffre for hearing in the criminal case against Jeffrey Epstein, who died in August 2019 in what a New York City medical examiner ruled a suicide, at Federal Court in New York, U.S., August 27, 2019. REUTERS/Shannon Stapleton - RC1A12598B40/File Photo
FILE PHOTO: Lawyer David Boies arrives with his client Virginia Giuffre for hearing in the criminal case against Jeffrey Epstein, who died in August 2019 in what a New York City medical examiner ruled a suicide, at Federal Court in New York, U.S., August 27, 2019. REUTERS/Shannon Stapleton - RC1A12598B40/File PhotoShannon StapletonReuters

Guiffre asegura que, bajo las órdenes de Epstein y en su rancho de Santa Fe (Nuevo México), pasó dos días atendiendo todos los deseos del príncipe Andrés. Y entre ellos, una de las filias del príncipe más insospechada, según su testimonio: lamerle los dedos de los pies. “Amaba mis pies e incluso me lamía entre los dedos” ha confesado, bajo juramento, Giuffre ante la jueza del caso Epstein, Loretta Preska.

María Patiño y Andrés de Inglaterra tienen los mismos gustos sexuales.

Una práctica sexual, que aunque pueda parecer extraña, comparte con María Patiño, quién el pasado 20 de julio confesaba en el programa Sálvame algunos de sus secretos de alcoba. Aunque suele ser pudorosa respecto a su intimidad, en aquella ocasión, no esquivó la pregunta de que es lo que más le gusta hacer en la cama con su pareja, dejando a todos sus compañeros con la boca abierta.

María Patiño en el plató de ‘Sábado Deluxe’
María Patiño en el plató de ‘Sábado Deluxe’larazon

“A mí, de un hombre, me gusta comer los pies” respondía María a Jorge Javier que le había preguntado por sus preferencias eróticas. Ante la sorpresa de sus compañeros, la colaboradora aclaraba que sólo le gusta lamerlos pero no que a ella se los chupen y añadió “Me gusta chuparlos, pero no a cualquiera. No voy chupando pies por ahí”.

Boda de María Patiño
Boda de María Patiñolarazon

Jorge, muy sorprendido, trataba de sonsacar algo más a su íntima amiga, sin acabar de creer que lo estaba escuchando: “Nunca hubiera dicho eso de ti, con lo escrupulosa que eres. Si no te gustan ni las croquetas”. A lo que la gallega puntualizó que sólo es escrupulosa con la comida, dice: “De lo otro como de todo. No soy nada escrupulosa”.