Stella del Carmen debuta como modelo y protagoniza su primera portada de revista

La hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith protagoniza la la portada de septiembre de la revista Glamour

El matrimonio Banderas posó junto a su hija Stella del Carmen, antes de la subasta del coche oficial de la ceremonia, dos Ford B-MAX
El matrimonio Banderas posó junto a su hija Stella del Carmen, antes de la subasta del coche oficial de la ceremonia, dos Ford B-MAX

A los 23 años, Stella del Carmen Banderas protagoniza su primera portada como modelo para la edición española de la revista Glamour. Un reportaje de moda realizado en Los Ángeles en el que deslumbra con una belleza cinematográfica, misteriosa y radiante.

Además de irradiar belleza en las ocho fotos que publica la revista, la hija de Antonio Banderas, nacida en Marbella, pero criada en Los Ángeles, cuenta su historia y detalles de su personalidad. “Conozco Los Ángeles como la palma de mi mano. Málaga es todavía un misterio para mí”, dice en la entrevista y reconoce: “Tengo que pasar más tiempo en España. Es una cosa que quiero hacer en algún momento”.

De niña hizo teatro, pero las audiciones le resultaban complicas, su naturaleza tímida y reservada dificultaban las cosas. Los proyectos laborales se acumulan en su agenda, pero ninguno se desarrolla delante de la cámara. “No estoy intentando ser actriz, al menos de momento”, afirma. Sin embargo, adora escribir. “He estudiado Escritura Creativa porque siempre me ha encantado la literatura. Escribir es algo que quiero hacer”, declara Stella del Carmen, que ya ha debutado como columnista en la edición española de Vanity Fair.

Pero no solo eso, la hija de Melanie Griffith es además, titulada en yoga y trabaja en la construcción de una página web que se llama “Ligthbound”, dedicada a la información de artículos de medio ambiente, sostenibilidad o meditación. Además junto a la diseñadora Emma Newbern llevan un proyecto en el que a través de su cuenta de Instagram ofrecen herramientas para mejorar la salud física y metal.