Gente

Mario Casas y Déborah François, primeras vacaciones juntos

Los actores han disfrutado de sus primeras vacaciones juntos como pareja en Barcelona y Mallorca

Mario Casas y y Déborah François, primeras vacaciones juntos en Mallorca
Mario Casas y y Déborah François, primeras vacaciones juntos en MallorcaInstagram @portcalanova

Hace tan solo un mes conocíamos la feliz noticia, y es que tras su ruptura con Blanca Suárez, el actor Mario Casas ha vuelto a enamorarse. Unas imágenes publicadas en las revistas ’¡Hola’ y ’Diez Minutos’, confirmaban su noviazgo con la actriz belga Déborah François; en las que pudimos ver a la pareja disfrutando de su primer verano juntos en Barcelona, donde se mostraron muy cómplices.

Además de la ciudad condal, como muchos otros famosos, Mario y Déborah también eligieron las Islas Baleares para pasar el verano; concretamente Mallorca, donde se ha podido ver a la pareja practicando deportes acuáticos junto a su hermano Christian Casas y su novia Mónica Peña, una de las bailarinas de Lola Indigo.

Aunque por el momento ninguno de los dos actores ha querido hacer público su romance, sin duda estamos ante una de las parejas del verano. Ambos se conocieron durante el rodaje de “El practicante”, la película de Netflix que está previsto estrenarse el 16 de septiembre, y a juzgar por las fotografías de sus redes sociales, se encuentran enamorados disfrutando de su primeras vacaciones juntos.