Corinna Larsen

Corinna Larsen desvela lo que el Rey Juan Carlos dijo de Rajoy

A pocas de semanas de su declaración judicial, la amiga entrañable de Don Juan Carlos concede unas declaraciones a Paris Mach y asegura que la abdicación fue un “golpe de estado interno” en el que el Rey tenía dos frentes: la Reina Sofía y Rajoy.

Corinna vuelve a la carga con una explosiva entrevista sobre el Rey Juan Carlos en la BBC
Corinna Larsen mantiene su demanda contra el Rey EméritolarazonEUROPA PRESS

Corinna Larsen, la ex amante de Don Juan Carlos, ha decido hablar para la prestigiosa revista francesa Paris Match, en un periplo mediático enfocado a limpiar su nombre en toda Europa, cuando faltan unas semanas para que declare ante el juez García Castellón. Está previsto que lo haga el próximo 28 de septiembre en Londres, en la sede de la embajada española, aunque su declaración aún no está clara ante el recurso presentado por la Fiscalía Anticorrupción.

La alemana está preocupada por la implicación que pueda tener en un supuesto delito de blanqueo de capitales, al ser la beneficiaria de la transferencia de 65 millones de euros realizada por el Emérito a su cuenta en Bahamas y asegura que “yo no tenía ningún motivo para cuestionar a un Jefe de Estado. Las revelaciones que se hicieron fueron manipuladas, utilizadas de manera sensacionalista, para crear una gigantesca controversia.Todo ello motivado por una agenda política”.

El Rey Emérito y Corinna Society People HUM
El Rey Emérito y Corinna Society People HUMLa RazónGTRES

A continuación, trasladamos algunas de las preguntas que ha formulado Paris Match y las respuestas de la polémica amiga de Don Juan Carlos.

-¿Es cierto que Juan Carlos de España pidió su mano a su padre?

-"Fin de 2008, él en efecto fue a verle a Berlin antes de ofrecerme, al principio de 2009, un magnífico anillo de compromiso. Yo lo acepté como una muestra de la seriedad de nuestra relación, pero yo sabía que ese compromiso no podría concretarse".

-¿Usted asegura que el Rey temía que le obligaran a abdicar, una especie de golpe de estado interno?

-“Fue muy explícito al confiarme:”Tengo dos frentes. El primero lo forman mi esposa y sus lugartenientes: tiene prisa por poner a su hijo en el trono, porque tiene mucha más influencia sobre él que sobre mí. El segundo lo ejecuta Mariano Rajoy, que pretende castrarme y debilitar la monarquía".

¿Qué opina sobre el exilio de Juan Carlos en los Emiratos Árabes Unidos?

-"Durante una crisis de esta magnitud, la familia real debería haberse mantenido unida. Enviar al ex rey , con una salud frágil, al exilio, y eso en medio del período Covid, es una irresponsabilidad ".