Gente

Next TV: Así es el canal de Youtube de Isabel Gemio

“Un lugar donde me siento más libre y más cerca que nunca”, asegura la periodista en su presentación del espacio, donde todos los miércoles publica un nuevo vídeo sobre temas de actualidad

Isabel Gemio en una foto de archivo
Isabel Gemio en una foto de archivolarazon

Los tiempos cambian y el periodismo también, es por ello que cada vez más profesionales de los medios deciden emprender un camino diferente en las redes sociales y hacerse un hueco en Youtube donde poder exponer libremente su opinión y generar contenido para sus seguidores. Si hace unos meses María Teresa Campos nos sorprendía con la noticia de su canal de entrevistas en dicha red social, ahora le toca el turno a Isabel Gemio.

 

Hace tan solo dos meses, la periodista abrió su propio canal de Youtube, “Next TV”. “Un lugar donde me siento más libre y más cerca que nunca”, asegura Gemio en su presentación del espacio, donde todos los miércoles a las 20h ofrecemos un nuevo vídeo sobre temas de actualidad, como es el coronavirus o la ley Trans. Para ello se apoya en entrevistas con otras voces de periodistas y expertos en la materia. Algunos de estos vídeos se han convertido en todo un éxito llegando a conseguir más de 200.000 reproducciones, como es el caso de la entrevista al polémico “Spiriman”.

 

Pero este formato no es nuevo para Isabel Gemio, tan solo ha renovado este espacio y adapatado el contenido a la actualidad. Ya que la periodista comenzó su andadura en Youtube hace cuatro meses con espacios títulados “Otras voces” y “La entrevista”.