Gente

Brad Pitt rompe con Nicole Poturalski

Según ha declarado un portavoz del actor a Page Six, “la relación está terminada”

92nd Academy Awards in Los Angeles
Pitt en la ceremonia de los Premios Oscar09/02/2020 ONLY FOR USE IN SPAINKevin Sullivan/ZUMA Wire/dpaKevin Sullivan/ZUMA Wire/dpa

El actor Brad Pitt y la modelo Nicole Poturalski han roto su relación. Así lo ha confirmado un portavoz del intérprete a Page Six. “Nunca fue tan serio como se dijo”. Las primeras imágenes de la pareja se descubrieron el pasado mes de agosto, aunque Pitt y Poturalski ya llevaban un tiempo junto.

La pareja se conoció en el restaurante Borchard, propiedad del marido de la maniquí, Roland Mary. La bióloga marina lleva diez años dedicada a la moda desfilando en las principales pasarelas de todo el mundo. Actualmente trabaja para Next Models en Los Ángeles, Official Models en Nueva York y A. Management, en Alemania. Además ha sido portada para revistas como Cosmopolitan, Elle o Marie Claire.

Desde su separación de Angelina Jolie, han sido varios los nombres de mujeres vinculadas al actor, Sienna Miller, Charlize Theron, Alia Shawkat... Unas “relaciones” que Pitt siempre se ha tomado con ironía. En los Globos de Oro de hace dos años llegó incluso a bromear con asistir con su madre "pero no pude porque dicen que salgo con cualquier persona con la que me ven. Y eso sería incómodo”.