Gente

David Delfín cumpliría hoy 50 años: así le recuerda su círculo más íntimo

Bibiana Fernández, su ex pareja Pablo Sáez o Alaska, son algunos de los famosos que han querido recordar esta fecha tan especial

David Delfín en los Premios Marie Claire en noviembre de 2015
David Delfín en los Premios Marie Claire en noviembre de 2015larazon

Tal día como hoy, nació uno de los diseñadores más prestigiosos de nuestro país. Hoy David Delfín cumpliría 50 años y aunque dejó este mundo hace tres años a causa de un tumor cerebral, su familia, amigos y fans más incondicionales no se olvidan de este día tan especial. Por ello han querido felicitar, a través de sus redes sociales al malagueño.

El que fuera su pareja, Pablo Sáez, ha subido una historia a Instagram junto a una foto de el diseñador y una tierna felicitación.

Pablo Sáez, ex pareja de David Delfín, felicita al fallecido diseñador en su 50 cumpleaños
Pablo Sáez, ex pareja de David Delfín, felicita al fallecido diseñador en su 50 cumpleañosInstagram

Su gran amiga Bibiana Fernández también ha sido una de las primeras en felicitar al diseñador a través de sus redes sociales: “Feliz cumpleaños amor, hoy cumplirías 50 yo te extraño cada día. Te colmo de besos”.

Alaska ha recordado aquellos cumpleaños que celebraron juntos en vida: “Estábamos en México y te sacamos la tarta en el camerino después del concierto de Fangoria. Hoy hubieras cumplido 50 años. Siempre celebraremos tu paso por este planeta”.

También Mario Vaquerizo ha dedicado un bonito mensaje a su amigo David Delfín: “Feliz cumpleaños amiguita. Esta es una foto de mi cuarenta cumpleaños. Hoy son tus cincuenta. Junto de por vida siempre. Te quiero David”.