Gente

Mark Bryan, el “influencer” que rompe estereotipos vistiendo falda y tacones

Después de cuatro años luciendo estas prendas en público, se ha animado a compartirlas también en las redes sociales

Mark Bryan, el influencer que triunfa en Instagram luciendo faldas y tacones
Mark Bryan, el influencer que triunfa en Instagram luciendo faldas y taconesInstagram

“Soy un hombre heterosexual, casado, que ama los Porsches, las mujeres hermosas, y la incorporación de tacones altos y faldas en mi armario diario”. Así se describe el influencer en su cuenta de Instagram en la que ha conquistado ya a más de 200.000 seguidores gracias a su objetivo de romper estereotipos con la ropa.

Mark Bryan es un ingeniero estadounidense afincado en Alemania, que ha revolucionado las redes publicando sus looks en los que combina jerseys y camisas con faldas y zapatos de tacón. Con ello, demuestra con mucho orgullo que el vestir estas prendas no son asunto exclusivo de las mujeres. Y es que tras cuatro años luciendo estas prendas en público, Bryan se animó a compartirlas también en las redes sociales.

Según Mirror UK, el influencer asegura que los pantalones ofrecen pocas opciones de estilo, es por ello que las faldas son su prenda favorita, debido a que las puedes encontrar en distintos tamaños, cortes, colores y texturas. Además, en sus publicaciones, Bryan menciona que su esposa está totalmente de acuerdo con su forma de vestir y ser. Algo con lo que el estadounidense se muestra orgulloso y feliz de mostrar su estilo sin miedo al qué dirán.