Secretos de Cantora

Celeste, la recaudadora de Isabel Pantoja

La cantante, presuntamente, aceptaba donaciones de sus fans y para que no la relacionaran con el lucrativo “negocio” la usaba como “recaudadora”

Celeste e Isabel Pantoja
Celeste e Isabel PantojaEfeEfe

Era un secreto a voces, conociendo al personaje no extraña lo que voy a contar. Isabel Pantoja, presuntamente, aceptaba donaciones de sus fans para pagar sus gastos. Y para que no la relacionaran con el lucrativo “negocio” utilizaba como “recaudadora” a su más fiel seguidora, su chica para todo, Celeste Rodríguez, la presidenta de su club de fans Buena Suerte de Madrid. Esta recibía el dinero y se lo entregaba a la tonadillera. Incluso le organizaba los cumpleaños, como aquel en el que se “invito” a un grupo de seguidoras... previo pago de 200 euros por persona.

La sintonía entre ambas era perfecta, pero en el 2019 ocurrió algo que decepcionó totalmente a Celeste: Isabel prohibía a la fan número uno que participara en “Supervivientes”. Curiosamente, un concurso por el que han pasado la cantante y sus dos hijos.

Se cuenta también que el Tito Agustín comentó con despreció que dónde iba a ir “esta sastre”, refiriéndose así a la mujer que arreglaba el vestuario de su hermana.

Seguramente, Isabel temía que su leal escudera hablara más de la cuenta en la isla, porque Celeste conoce todos los secretos de “Cantora” y sus habitantes.