Gente

Aparece muerta la ex novia de Boateng días después de su polémica ruptura con el jugador del Bayern

La modelo Kasia Lenhardt de 25 años había amenazado con hablar de su relación con el futbolista al que calificó como un “demonio”.

La modelo polaca Kasia Lendhart, aparece muerta, una semana después de romper con el jugador del Bayern de Munich, Jerome Boateng
La modelo polaca Kasia Lendhart, aparece muerta, una semana después de romper con el jugador del Bayern de Munich, Jerome BoatengLa Razón

La ruptura de la bellísima modelo y el jugador del Bayern de Munich, Jerome Boateng, lleva semanas ocupando titulares en la prensa alemana. Al cruce de acusaciones entre ellos y a los extraños sucesos que desembocaron en el fin de la relación, se une el hallazgo del cadáver de la joven de origen polaco, que llevaba varios días desaparecida.

El cuerpo de la modelo fue encontrado el martes por la noche por la Policía alemana en un apartamento de lujo, que se cree que pertenece a Boateng, en el exclusivo barrio berlinés de Charlottenborg. Según ha trascendido a la prensa fueron sus familiares los que, al no tener noticias de la modelo, avisaron a la policía de su desaparición, que la encontraron muerta, sin signos de violencia. Todo apunta a un suicidio y aunque aún no ha trascendido la causa de su muerte, la policía ha asegurado que “no hay indicios de culpa de terceros”.

La noticia ha conmocionado a toda Alemania ya que se producía tan sólo una semana después de la abrupta ruptura de la pareja y el mismo día del cumpleaños de su hijo, Noah, fruto de una relación anterior. Kasia, cuyo nombre real era Katarzyna, se hizo famosa en Alemania tras participar en el reality show Germany’s Next Topmodel en 2015.

Una ruptura traumática envuelta en mutuos reproches

Kasia y Jerome llevaban juntos desde finales de 2019. Según las declaraciones de personas del entorno de la joven, Kasia estaba muy afectada por las declaraciones realizadas por el futbolista cuando anunció que había roto con ella. Afectada, la modelo amenazó a a su ex con contarlo todo cuando se repusiera de la ruptura y aseguró que Jerome era un “demonio”.

Boateng había acusado a Kasia de sabotear su relación con su exnovia Rebecca, madre de uno de sus hijos y de chantajearlo. Infidelidades, amenazas y supuestos malos tratos por parte de Boateng llevaron a la pareja a romper en más de una ocasión, pero no fue, hasta después de que la modelo sufriera un accidente de tráfico por conducir ebria, el pasado 5 de enero, cuando el jugador la dejó oficialmente.

Entonces, el futbolista aseguro que “Durante nuestra relación, Kasia a menudo amenazaba con destruirme. Amenazó con arruinar mi carrera e incluso con intentar hacerme perder a mis hijos. Kasia dijo que lo haría acusándome de golpearla. Ella sabía que la madre de mis hijos me acusó de lo mismo y que tenemos una demanda por eso. Kasia se puso en contacto con la madre de mis hijos y dijo que la ayudaría en la Corte. Todo solo para destruirme”.

El último mensaje de Kasia en sus redes: “Ahora es cuando se marca la línea. Suficiente”

Una semana antes de que la encontraran muerta, el pasado 3 de febrero, Kasia había publicado en Instagram su último post: “Ahora es cuando se marca la línea. Suficiente”, escribió la modelo en su último mensaje a sus seguidores. ¿Era una declaración de intenciones?

Boateng regresa a Alemania desde Qatar, donde estaba compitiendo con el Bayern de Munich, tras la muerte de su ex novia.

Tras conocerse la trágica noticia, el entrenador del Bayern, Hansi Flick, confirmaba que Boateng no estará disponible para la final del Mundial de Clubes y que ha vuelto a Múnich por “motivos personales”. El jugador se encontraba en Qatar jugando con su equipo la Copa Mundial de Clubes de la FIFA. El Bayern ganó la semifinal el pasado lunes y se juega hoy el campeonato.