Gente

Sara Carbonero: “Estoy bien”

La periodista ha homenajeado a su madre en Instagram con una foto suya de pequeña

Journalist Sara Carbonero in Madrid on Wednesday, 10 March 2021.
Journalist Sara Carbonero in Madrid on Wednesday, 10 March 2021.GENGTRES

El revuelo mediático suscitado por la noticia de posible la separación de Sara Carbonero e Iker Casillas no ha impedido que la periodista homenajeara hoy a su madre en Instagram. Goyi Arévalo, madre de la periodista, está hoy de cumpleaños. Por eso su hija ha querido felicitarla con una bonita foto de ella, siendo niña, junto a su madre un día de verano.

Feliz cumpleaños, mami”, ha escrito sobre la imagen a la que ha añadido una canción de fondo, Sara, de Fleetwood Mac.

Sara Carbonero y su madre, Goyi Arévalo
Sara Carbonero y su madre, Goyi ArévaloSara CarboneroSara Carbonero Instagram

Tras años viviendo en Oporto, por fin la periodista podrá celebrar junto a su madre este día. Goyi y Sara están muy unidas y en varias ocasiones la empresaria había manifestado lo que echaba de menos a su familia. Por eso era frecuente que la familia de Sara la visitara en su hogar de Oporto.

Hoy los periodistas esperaban a Carbonero a primera hora de la mañana en la puerta del colegio donde estudian Lucas y Martín, los hijos de la periodistas y el ex futbolista. Ante las preguntas de los periodistas sobre su separación, la presentadora no ha contestado asegurando que: “No voy a decir nada”. Ante la pregunta de si están bien, ha respondido: “Sí, muy bien. Gracias”.

A primera hora de la mañana, la revista Lecturas sorprendía a todos con la noticia de su portada en la que informaba de la separación de Carbonero y Casillas, una de las parejas más queridas por los españoles pero poco después Hola lo desmintió. Según afirma la revista, la relación llevaba mucho tiempo deteriorada y hace un tiempo decidieron separarse. Fue Iker el que habría abandonado el que habría abandonado el domicilio conyugal en La Finca (Pozuelo de Alarcón) para instalarse en otra vivienda, situada cerca para que el exguardameta y actual directivo de la Fundación Real Madrid pudiera visitar a sus hijos y que la nueva situación les afectara lo menos posible.

Los rumores sobre crisis planean desde hace meses sobre la pareja, que protagonizaron el beso más recordado de la historia de la televisión en nuestro país tras la victoria de España en el Mundial de Sudáfrica. La pareja se mudó hace 5 años a Oporto (Portugal), destino elegido por Casillas para seguir jugando la Liga de Campeones tras su mala situación en el Real Madrid. Allí sufrió un infarto durante un entrenamiento y gracias a la rápida intervención del médico del club logró salvar la vida.

Carbonero también ha padecido problemas de salud, de los que a día de hoy se está recuperando. Le detectaron un cáncer de ovario que le fue extirpado pero el pasado mes de febrero tuvo una recaída e ingresó durante unos días en la Clínica Universitaria de Navarra en Madrid. A pesar de los intensos rumores de crisis, Iker estuvo muy pendiente de ella y acudió la celebración de su cumpleaños hace unos días, que fue la última vez que se les vio juntos. En esa cena también estuvo la gran amiga de Carbonero, la periodista de Telecinco Isabel Jiménez. Ese día, se marcharon a casa por separado. Casillas abandonó el restaurante antes que Carbonero y se marchó en su coche.