Royals

¿Ha dado Meghan Markle a luz siguiendo las pautas de la Cienciología?

La duquesa de Sussex planeaba un parto “silencioso”

Meghan Markle ha dado a luz a su segunda hija Lili Diana Mountbatten-Windsor.. Jeremy Selwyn/Pool via Reuters/File Photo/File Photo
Meghan Markle ha dado a luz a su segunda hija Lili Diana Mountbatten-Windsor.. Jeremy Selwyn/Pool via Reuters/File Photo/File PhotoPOOL NewREUTERS

Meghan Markle dio a luz el pasado viernes a su segunda hija, Lili Diana Mountbatten-Windsor, según ha confirmado hoy un portavoz de los Sussex. Se desconoce sin finalmente la duquesa ha podido cumplir su deseo de parir siguiendo las pautas de la Cienciología, ya que solamente ha trascendido que el alumbramiento se ha producido en el Hospital Santa Barbara Cottage de Montecito, en California.

Tanto el príncipe Enrique como su esposa deseaban que el alumbramiento se produjera de manera tranquila y con especial interés en que se cumplieran las pautas que marca la iglesia de la Cienciología.

“Ellos creen que cualquier palabra hablada se quedará grabada en la mente del bebé y puede tener algún efecto en la madre y su hijo”, revela una fuente consultada por OK!, desvelando así que “no habrá médicos gritando cuando Meghan dé a luz ni nada por el estilo”.

Para lograrlo, según la misma fuente, los duques de Sussex habrían llevado a cabo algunas terapias para encontrar la paz interior. “De hecho, estarían probando formas alternativas de curar el trauma psicológico que supuestamente experimentaron a manos de la familia real. Afortunadamente, se encuentran en la llamada ‘capital de la terapia’, California, así que tanto Meghan como Enrique están aprendiendo algunas técnicas para lidiar con su trastorno de estrés postraumático”, señala. “Meghan y Harry sienten que han pasado por mucho y están ansiosos por comenzar un nuevo capítulo con su hija, y eso significa darle a ella una entrada al mundo lo más pacífica posible”, añade la misma fuente.

El hecho de que quisieran seguir los preceptos de la Cienciología en el momento del parto, no significa que abracen todas sus directrices, ni que sean adeptos, simplemente que querían adoptar estas medidas para facilitar el alumbramiento, como han hecho otras celebrities, como por ejemplo Katie Holmes en el nacimiento de Suri, fruto de su relación con Tom Cruise.