Cine

Concha Velasco, dada de alta

La veterana actriz fue operada el pasado lunes

La actriz Concha Velasco durante la presentación de la obra 'La habitación de María'  
Fecha: 17/05/2021.
17 MAYO 2021
Kike Rincón / Europa Press
17/05/2021
La actriz Concha Velasco durante la presentación de la obra 'La habitación de María' Fecha: 17/05/2021. 17 MAYO 2021 Kike Rincón / Europa Press 17/05/2021 FOTO: Kike Rincón Europa Press

Como ya publicó LA RAZÓN el pasado lunes la veterana actriz Concha Velasco ingresaba en un hospital de Madrid para ser operada de una hernia. Lo confesaba su hijio Manuel Martínez al periodista Jesús Manuel en ESdiario. La vallisoletana se veía obligada a apartarse de los escenarios y cancelar temporalmente su gira por España con la obra “La habitación de María”.

Dos días después, la actriz ha recibido el alta médica, según ha revelado en exclusiva su hijo para LA RAZÓN, una noticia que ha sorprendido a sus familiares y a la artista, aunque es síntoma inequívoco de la fortaleza de Concha Velasco, que continuará su recuperación en su casa.

LA RAZÓN hablaba con ella poco antes de ser operada y señalaba que “me encuentro muy bien, y solo tengo ganas de que pase la operación para poder comer”. La actriz llevaba tiempo con dolores y molestias, por lo que decidió solucionar el tema lo antes posible. “Estaré más o menos un mes de baja”, aseguró la protagonista.