Fútbol

Alice Campello, así es la mujer e incondicional apoyo de Álvaro Morata

La guapísima modelo italiana y el delantero tienen tres hijos en común

Alice Campello junto a Álvaro Morata en el Madrid Masters Series de 2017
Alice Campello junto a Álvaro Morata en el Madrid Masters Series de 2017larazon

El papel del futbolista Álvaro Morata en la Eurocopa ha sido muy cuestionado por los aficionados y las críticas le han llovido en las redes sociales. Y es que el delantero no ha gozado de buena suerte este año y se ha situado en el ojo del huracán de los fanáticos, pero por suerte el futbolista ha contado con el apoyo incondicional de su mujer Alice Campello, que le ha animado constantemente en redes sociales e incluso se ha trasladado hasta el Estadio de la Cartuja de Sevilla con sus dos hijos mayores, para animarle en este último encuentro.

Álvaro Morata y Alice Campello son una de las parejas más envidiadas del mundo del fútbol. Ella proveniene de una familia adinerada de Italia, hija de Andrea Campello, un empresario conocido como el ‘rey de los concesionarios’. Además de su faceta como modelo, es una de las influencers con más seguidores de Italia. Y es que, a sus 26 años, su belleza y simpatía hacen de Alice uno de los personaje más queridos en redes sociales.

Ambos se conocieron en 2015 en Italia mientras el jugador estaba en las filas de la Juventus. Tan solo 1 año después de haberse conocido, Morata tuvo claro que ella era el amor de su vida y le pidió matrimonio. La pedida de mano fue muy sonada, porque lo hizo durante un espectáculo de magia a la vista de todos los presentes, y en junio de 2017 se dieron el “sí quiero” en Venecia.

“Son esos amores típicos que tú lo encuentras y dices es él, es imposible que yo pueda amar a una persona más que a él. Irá como tenga que ir, pero un amor tan grande no lo voy a volver a probar y así ha sido, al final hemos hecho todas las cosas más importantes juntos. Hemos crecido mucho y madurado mucho los dos”, confesó la modelo para Europa Press.

El matrimonio tuvo dos hijos, los mellizos Leonardo y Alessandro, que nacieron en julio hace dos años; y el 29 de septiembre del pasado año nació Edoardo, el benjamín de la familia. Los cinco forman una de las familias más bonitas del panorama actual.