Egos TV

Sálvame

Carlota Corredera y la metedura de pata que avivará el ‘huracán Rocío Carrasco’

La presentadora ha desvelado uno de los grandes secretos de uno de los miembros de la familia Jurado.

Carlota Corredera en "Sálvame"
Carlota Corredera en "Sálvame"Mediaset

El nombre de Amador Mohedano se ha convertido en uno de los más pronunciados en las últimas horas. Desde que este jueves el hermano de Rocío Jurado entrase por teléfono para desmentir a María Patiño y para asegurar que no quería saber nada de Telecinco, han salido a la luz informaciones que apuntarían a más bien todo lo contrario. Y sino que se lo digan a Carlota Corredera.

Carlota Corredera en "Sálvame"
Carlota Corredera en "Sálvame"Mediaset

La presentadora ha afirmado lo siguiente este viernes en ‘Sálvame’: “Amador dice que no quiere saber nada de Telecinco, pero por lo que yo sé va a tener mucha relación con Mediaset”. Con estas palabras, y sin dar más explicaciones, Carlota ha provocado que sean muchos los seguidores de la cadena que ya han vaticinado el fichaje de Amador Mohedano por ‘Secret Story’ el nuevo reality de Mediaset que comenzará a emitirse las próximas semanas.

Tan solo unos minutos después de que Carlota pronunciase estas palabras, la cuenta de Twitter de este reality publicó una pista con la que los usuarios ya confirmaron por adelantado que sí, que se trata de Amador Mohedano.

De ser así, el ex de Rosa Benito volvería de nuevo a situarse en la picota pública, coincidiendo con la emisión de la segunda parte del documental de su sobrina, Rocío Carrasco, ‘En el nombre de Rocío’. Otro rostro más del mediático clan que estaría vinculado a la cadena en la que trabaja o ha trabajado gran parte de la familia.

Amador Mohedano en el 'Deluxe'
Amador Mohedano en el 'Deluxe'Mediaset

A falta de conocer la opinión de la mujer de Fidel Albiac, cabe destacar que Amador Mohedano se encuentra ingresado en el hospital en estos momentos en un hospital de Jerez de la Frontera debido a una “anemia alarmante”, tal y como han adelantado este viernes en ‘Sálvame’. Una anemia por la que el hermano de ‘la más grande’ habría necesitado varias transfusiones de sangre. “Amador lleva años con una serie de dolencias que no se está tratando y no se está cuidando”, ha asegurado el periodista José Antonio León.