Podcast

“Los Jueves Rosas”, con Marina Esnal: “Rocío Carrasco se aprovecha de la delicada situación de Raquel Mosquera”

En esta nueva entrega analizamos todos los detalles del estreno de la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco, y comentamos su repercusión y todas las reacciones al respecto.

Los jueves rosas
Los jueves rosasLa Razón

Aquí se hablará de corazón y siempre desde el corazón. Desde el respeto, con la verdad y en ocasiones cuestionando todo lo que sucede, se dice o se publica. Bienvenidos a“Los jueves rosas con Marina Esnal”.Pasen, escuchen y si quieren, opinen.

Semana clave tanto para Rocío Carrasco como para la que ella considera “su familia mediática”. Eso sí, por motivos distintos. La hija de Rocío Jurado estrenaba este martes en Telecinco ‘En el nombre de Rocío’, la segunda parte de su documental, emitiéndose el abierto los capítulos 3 y 4, en los que Raquel Mosqueraha sido una de las protagonistas. Unos capítulos que ya fueron comentados en televisión durante el inicio del verano, y a los que la viuda de Pedro Carrasco ya respondió con mucha claridad en su momento.

Rocío Carrasco en el estreno de la segunda parte de su documental, 'En el nombre de Rocío'
Rocío Carrasco en el estreno de la segunda parte de su documental, 'En el nombre de Rocío'Mediaset

Al mismo tiempo que se emitían estos episodios, su exmarido y la persona a la que Carrasco culpa de todos sus males en las últimas dos décadas,Antonio David, se encontraba haciendo un directo a través de su canal de ‘Youtube’ para comentar y opinar sobre lo que esta ha contado. Los hijos en común de ambos, David y Rocío Flores, le llamaron en ese mismo momento, ya que estaban juntos viendo el canal de su padre.

Gran parte de la familia de Rocío Carrasco se encuentra en estos momentos en Chipiona, y me consta que no han visto el documental (en su día ya vieron todo lo que tenían que ver). Amador Mohedano, Rosa Benito, Gloria Mohedano, José Antonio Rodríguez y su hija, entre otros, están celebrando las fiestas patronales de Nuestra Señora de Regla, a la espera de su típica foto en el balcón.

Gloria Camila, David Flores, José Antonio, Rosa Benito and Gloria Mohedano durante el 16 aniversario del fallecimiento de Rocío Jurado en Chipiona
Gloria Camila, David Flores, José Antonio, Rosa Benito and Gloria Mohedano durante el 16 aniversario del fallecimiento de Rocío Jurado en ChipionaCristobal DueñasGTRES

Cambiando radicalmente de tema, destacar la reaparición de Sonsoles Ónega en ‘El Hormiguero’. La presentadora acudía este martes al programa de Pablo Motos para familiarizarse con los espectadores de cara al nuevo formato que moderará en las tardes de Antena 3.

Por último, y no por ello menos importante, hablamos sobre las cincuenta primaveras de la Reina Letizia en uno de sus mejores momentos.

La Reina Letizia en una imagen reciente
La Reina Letizia en una imagen recienteGCHGTRES

No os perdáis cada semana “Los jueves rosas”, el podcast de ‘LA RAZÓN’ en el que solo se pretende entretener con informaciones y opiniones que consigan que los oyentes desconecten durante unos minutos de la realidad.