Madrid

Primera aparición de Gloria Camila tras anunciar su retirada temporal de la televisión

La joven ha asistido a un evento de la firma de cosmética Glowfilter celebrado en Madrid

Gloria Camila reaparece en Madrid
Gloria Camila reaparece en MadridSergio R. MorenoGTRES

Han pasado algo más de dos semanas desde que Gloria Camila tomaba la decisión de retirarse temporalmente de la vida pública para hacerle frente a sus problemas de salud mental derivados de su exposición mediática. A través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado comunicaba a sus miles de seguidores los motivos de su retirada.

Gloria Camila durante su paso por 'Pesadilla en el Paraíso'
Gloria Camila durante su paso por 'Pesadilla en el Paraíso'Mediaset

“Considero que las redes sociales han traído cosas positivas pero también creo que han desdibujado un poco la realidad en la que vivimos, y muchos de nosotros, yo la primera, hemos caído en ese error. Llevo tiempo reflexionando sobre distintos aspectos que me rodean, intentando sobrellevar las situaciones que se me han ido apareciendo e intentando aparentar una imagen que no representaba mi estado real, y todo eso se ha ido acumulando en un vaso que se ha terminado desbordando… A veces es bueno alejarte para valorar tanto lo bueno como lo malo, en este caso me he dado cuenta de que mi vida necesita cambios y creo que haciendo esta carta empiezo con el primero, que es aceptar el momento tan duro que estoy viviendo. No quiero culpar a nadie pero sí pido comprensión y respeto... Entiendo que al ser personaje público mi vida y lo que me rodea sea noticia, tanto para bien como para mal, teniendo en cuenta que en ocasiones me he lucrado por decisión propia pensando que así arreglaría un poco mi mundo, pero me equivocaba”, explicaba entonces.

Hace tan solo unas horas ha tenido lugar su reaparición ante los medios de comunicación. La influencer ha hecho acto de presencia en un evento de la firma de cosmética Glowfilter, la cual se ha vestido de largo para celebrar con un baile de máscaras el éxito del proyecto profesional de la influencer Marta Lozano.

Gloria Camila Ortega reaparece en el evento de Glowfilter (Madrid)
Gloria Camila Ortega reaparece en el evento de Glowfilter (Madrid)Sergio R. MorenoGTRES

En esta cita, que ha contado con otras caras conocidas como Laura Escanes o María Pombo, ha servido para que Gloria Camila haya hablado para los periodistas presentes en el Palacio de los Duques de Santoña.