Malas noticias

Máxima preocupación por el estado de salud de Bernardo Pantoja: “Se está apagando”

El programa ‘Sálvame ha asegurado que el hermano de Isabel Pantoja habría sufrido una recaída en las últimas horas

Anabel Pantoja y su padre Bernardo.
Anabel Pantoja y su padre Bernardo.instagram

Ha pasado justo un mes desde que saliese a la luz la noticia de la operación de Bernardo Pantoja, padre de Anabel Pantoja, quien tuvo que ser intervenido de urgencia en una de sus piernas (la que no tiene amputada) a raíz de una serie de complicaciones. Aunque la intervención quirúrgica estaba prevista para más adelante, la delicada salud del hermano de la tonadillera obligó a los médicos a adelantar esta operación, la cual tuvo lugar en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Anabel Pantoja y su padre Bernardo.
Anabel Pantoja y su padre Bernardo.instagram

Por su parte, Anabel ha estado apoyando en todo momento, tanto económicamente como a nivel personal, a su progenitor, sobre el que no quiere manifestarse en exceso debido a lo complicado de la situación. “Yo estoy ahí económicamente y son muchos los que están con él, lo que pasa es que vende mucho decir que está solo en un hospital y que la hija está en un yate”, deslizaba la influencer en ‘Sálvame’ hace unas semanas.

“Durante la tarde de este jueves, parece que las cosas se le vuelven a complicar: “Anabel Pantoja ha viajado a Sevilla para estar al lado de su padre, quien está en una situación crítica. Allí están todos sus hermanos, tanto Isabel Pantoja como Juan... Sus informaciones son muy herméticas y nadie de la familia quiere comunicar nada”, han asegurado desde ‘Sálvame’.

Bernardo Pantoja en una imagen reciente
Bernardo Pantoja en una imagen recienteGAAGTRES

El reportero José Antonio León lleva desde primera hora de la mañana de este jueves en las inmediaciones del hospital, y ha podido recabar toda la información sobre el delicado estado de Bernardo: “Están siendo unos momentos muy duros para toda la familia porque Bernardo Pantoja se está apagando. Yo ayer recibí la información de que existe una situación muy complicada... Isabel y Anabel se encuentran dentro del hospital, y en la habitación en la que Bernardo se apaga por momentos, están todos los Pantoja”, ha deslizado el reportero, mientras Terelu Campos confirma que la preocupación “es extrema”.