Sorpresa

Osvaldo Ríos, el cantante y ex de Shakira que no habla de ella si no es con un cheque por delante

LA RAZÓN se ha puesto en contacto con él para conocer su opinión sobre las últimas polémicas que rodean a la vida de la artista

Shakira y Osvaldo Ríos en una imagen de archivo
Shakira y Osvaldo Ríos en una imagen de archivoInstagram

Shakirase ha convertido en la protagonista de la jornada de este jueves. Y no es para menos, ya que la artista ha sacado al mercado su tema junto a Bizarrap, el cual se ha convertido, en cuestión de horas, en toda una bomba de relojería que le ha estallado en la cara a Gerard Piqué. La colombiana ha ido a por todas y no repara a la hora de aludir sin miedo al catalán y también a la actual pareja de este, Clara Chía.

Shakira y Piqué en un montaje
Shakira y Piqué en un montajeLa RazónYouTube / EP

“Me dejaste al lado con la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda con Hacienda”, o “Tanto que te las das de campeón, y cuando te necesitaba diste tu peor versión”, son tan solo algunas de sus perlas en alusión al deportista, aunque los zascas van en aumento a medida que avanza la canción: “Una loba como yo no está para tipos como tú. A ti te quedé grande, y por eso estás con una igualita que tú”.

Un desahogo hacia su ex que ha sido aplaudido y criticado a partes iguales en redes sociales. Aunque los seguidores más fieles defienden a capa y espada a la artista, muchos otros han cuestionado las palabras de Shakira, pensando sobre todo en los dos hijos que tiene en común con Piqué, a los que no haría precisamente un favor con esta canción.

Está claro que su relación con el catalán es cosa del pasado. También lo es Osvaldo Ríos, el actor y cantante internacional con el que mantuvo una relación en 1997, justo antes de que esta conociese a Antonio de la Rúa. Este fue quizá el romance más polémico de la artista. Ella tenía veinte años y él treinta y siete, y pusieron fin a su relación a raíz de que este dijese que estaban viviendo juntos cuando no era así.

Hace unos años, casi veinte después de que todo aquello llegase a su fin, el propio Osvaldo se manifestaba en redes sociales para contar los detalles de aquella relación y de la posterior ruptura.

‘LA RAZÓN’ se ha puesto el contacto con el artista, quien, en otras ocasiones, ha pedido altas cantidades de dinero por hablar de rostros como Isabel Pantoja, con la que también mantuvo una especial relación en el pasado.