Por fin

Ana María Aldón y Ortega Cano ya están oficialmente divorciados

Pese a los inconvenientes surgidos en los últimos meses, ambos han conseguido llegar a un acuerdo definitivo

Han pasado dos meses desde que Ana María Aldón desveló en televisión que había llegado a un acuerdo de divorcio con Ortega Cano, que ya lo habían firmado ante Notario y que, tras ratificarlo en los juzgados, ya estaríamos hablando de dos personas solteras.

Ana María Aldón en 'Sálvame'
Ana María Aldón en 'Sálvame'Telecinco

Sin embargo, las declaraciones de la diseñadora sobre la soledad que sintió tras el nacimiento de su hijo José María, cuando su marido entró en prisión en el año 2014, enturbiaron la cordialidad entre la expareja y no tardaron en surgir las primeras informaciones acerca de que Ortega Cano se habría mostrado reacio a firmar el pacto alcanzado semanas antes.

La tensión fue subiendo de tono y, harto de que Ana María hablase de él y de su familia en televisión, el diestro amenazó con interponer medidas legales contra la gaditana si no dejaba de hacerlo. Lejos de amedrentarse, la colaboradora dejaba claro que tan solo había hablado de su propia vida y que no pensaba dejar de hacerlo, puesto que no había revelado nada íntimo del torero.

Ana María Aldón y José Ortega Cano en Cádiz 19/06/2020
Ana María Aldón y José Ortega Cano en Cádiz 19/06/2020CRISTOBAL_DUENASGTRES

Lo último que se conoció del ‘enfrentamiento’ entre la expareja fue que “no se dirigían la palabra” y que todavía no habían firmado el divorcio porque “las relaciones entre ambos no estaban siendo precisamente fáciles”. Algo que parece haber cambiado en los últimos días, ya que como ha confirmado este viernes en exclusiva en ‘El programa de Ana Rosa’, Ana María y Ortega Cano ya han firmado el divorcio. Sin entrar en detalles acerca del cuándo ni el cómo, han explicado que, después de “algunos pequeños inconvenientes”, las aguas han vuelto a su cauce y la diseñadora y el torero ya son una mujer y un hombre divorciados.