Famosos

Polémica

Un serio e impasible Ortega Cano hace oídos sordos a ‘la nueva’ Ana María Aldón

El torero ha preferido contenerse ante todo lo que ha contado este miércoles la diseñadora sobre su pasado común

Ortega Cano en una imagen reciente
Ortega Cano en una imagen recienteGtresfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@546dec3d

Ana María Aldón ha concedido este miércoles una exclusiva para la revista ‘¡Hola!’. Sí, para la revista ‘¡Hola!’ y no ‘Lecturas’, para hablar de su nueva vida y sus nuevos proyectos. Además, ha querido enseñar en exclusiva su nuevo hogar, el chalet de El Casar (Guadalajara) que compró el pasado mes de noviembre.

Como era de esperar, y tal y como exige en cierta manera este tipo de exclusivas, también ha hablado de Ortega Cano, su ya exmarido. Y es que, a pesar de que hace tan solo unos días aseguraba en televisión de que ella no habla de su matrimonio, parece que en esta ocasión ha hecho una excepción y no ha dudado en confesar que, después de un verano en el que lo pasó muy mal y no podía quitarse de la cabeza la idea de quitarse la vida, las declaraciones deOrtega Cano en ‘El programa de ‘Ana Rosa’, cuando le pidió a la desesperada una segunda oportunidad, fueron el detonante de su relación: “Me dio pena. No se trataba de hacerlo público sino de haberlo mucho antes y en privado, pero ya era tarde” asegura, revelando que la decisión de romper su matrimonio ya estaba “muy pensada y meditada”.

Aunque ha pasado página, Ana María no duda, una vez más, en echarle en cara a Ortega Cano que solo viese el pasado y su amor por Rocío Jurado y no le diese su lugar y valorase y agradeciese que lo dejase todo, tanto su negocio, como a su hija adolescente, su familia etc... y todo por él. Además, insinúa que la familia del torero le decía lo que tenía que pensar y decir cuando “es una mujer libre que puede opinar lo que quiera”.

José Ortega Cano en una imagen reciente
José Ortega Cano en una imagen recienteJosé OlivaEuropa Press

Con el rostro serio, Ortega Cano ha reaccionado a esta exclusiva haciendo oídos sordos a todo lo que ha dicho la diseñadora, evitando confirmar de palabra si cree que no le dio su sitio o qué le parece que Ana María le reproche que no le agradeciese y valorase todo lo que hizo por él.