Gente

Regreso

Gustavo González: “El Rey Juan Carlos volverá a España en noviembre y el Rey Felipe no tenía ni idea”

El paparazzi asegura que la relación entre padre e hijo “es fría”

Juan Carlos I en una foto de archivo
Juan Carlos I en una foto de archivoDiego PuertaGTRES

El foco mediático se ha dirigido en los últimos días hacia el Rey Juan Carlos a raíz de la publicación de ‘Mi rey depuesto’, la biografía escrita por Laurence Debray que todavía no ha visto la luz en España. Además, ante el inminente archivo por parte de la Fiscalía de la investigación de supuestas irregularidades del emérito con Hacienda ha puesto sobre la mesa un posible regreso de Abu Dabi, donde permanece desde que se destapó este escándalo. Ahora, Gustavo González no solo ha confirmado que el padre de don Felipe VI volverá a nuestro país más pronto que tarde, sino que ha puesto fecha exacta.

El paparazzi ha confirmado en ‘Sálvame’ que el Rey Juan Carlos volverá a España el próximo 15 de noviembre, y lo hará para reunirse con amigos y conocidos en una finca de caza en Ciudad Real, donde piensa permanecer unos cinco días. Gustavo González ha aclarado también que son dos los viajes a España que el emérito tiene apuntados a su agenda, puesto que su intención también es pasar aquí unos días en Navidad.

Mientras que algunos medios se preguntan si Moncloa y Zarzuela estaría de acuerdo con un posible regreso definitivo del Rey Juan Carlos a España, Gustavo González ha señalado que su hijo, el Rey Felipe VI, “no tenía ni idea de estos dos viajes que tiene programados”. Es más, asegura que el actual jefe de Estado tampoco tuvo constancia de las últimas visitas del emérito a nuestro país, que, por supuesto, se llevaron a cabo bajo la más estricta discreción.

El Rey Felipe VI junto al Rey Juan Carlos I
El Rey Felipe VI junto al Rey Juan Carlos Ilarazon

Al parecer, la relación entre el Rey Felipe VI y su padre el Rey Juan Carlos no pasa por su mejor momento. Aunque se fundieron en un emotivo abrazo cuando el emérito se marchó a Emiratos Árabes, la distancia ha abierto una brecha entre ellos, según asegura Gustavo González en ‘Sálvame’. “El Rey Juan Sarlos considera que su hijo podría haber hecho algo más para ayudarle. Su relación ahora es distante”, insiste el paparazzi.