Gente

Realeza

La cita más familiar de la infanta Cristina y sus hijos

La hermana del Rey Felipe VI viajó hasta Barcelona con Juan e Irene para ver a Pablo

La Infanta Cristina, durante unas vacaciones en Bidart.
La Infanta Cristina, durante unas vacaciones en Bidart.UGI/KJP©GTRESONLINE

Pablo Urdangarin sigue avanzando con pasos agigantados en su carrera deportiva dentro del equipo de balonmano del Barça. Como en cada partido que juega, ayer lo dio todo en su último encuentro en la cancha antes de las vacaciones de Navidad, con una sorpresa que pocos esperaban. Desde la grada observaban su madre, la infanta Cristina, y dos de sus hermanos: Juan e Irene Urdangarin. La hermana del Rey Felipe VI y sus hijos animaron con todas sus fuerzas al deportista de la familia, intentando pasar desapercibidos con ropa deportiva.

Juan Urdangarin acude a un partido de balonmano del equipo donde juega su hermano Pablo Urdangarin
Juan Urdangarin acude a un partido de balonmano del equipo donde juega su hermano Pablo UrdangarinEuropa PressEuropa Press

Eso sí, en la grada se han echado en falta a otros dos importantes miembros de la familia. Aunque Iñaki Urdangarin suele viajar hasta Barcelona para animar a Pablo -el único que ha seguido sus pasos en el mundo del balonmano-, en esta ocasión ha tenido que que esperar en Vitoria a que su mujer e hijos regresen para celebrar juntos la Navidad. Tampoco se encontraba entre los espectadores del partido Miguel, que estudia Ciencias del Mar en Reino Unido y cuya vuelta a España está prevista para los próximos días.

Navidad familiar

Aunque no hay nada confirmado, se espera que la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin pasen la Nochebuena y el resto de las fiestas navideñas en Vitoria, junto a sus hijos y el resto de la familia del ex jugador de balonmano. La hermana del Rey Felipe VI está muy unida a sus cuñados, con quienes también pasó parte del estío pasado en la casa del País Vasco francés donde suelen veranear.

Pablo Urdangarín juega un partido de balonmano con su equipo, en Barcelona. Europa Press
Pablo Urdangarín juega un partido de balonmano con su equipo, en Barcelona. Europa PressEuropa PressEuropa Press

Atrás quedan los tiempos en los que la familia del Rey al completo se reunía en Zarzuela para celebrar estas fechas tan especiales. Los escándalos del emérito han salpicado a la Corona y abierto un cisma entre los Borbones. En el aire planea la posibilidad de que don Juan Carlos regrese a España para pasar aquí la Nochebuena y el resto de la Navidad, pero de momento no se ha confirmado ningún viaje por parte de Casa Real.

La familia Urdangarín durante uno de sus veranos en Bidart junto a la infanta Cristina, en 2014
La familia Urdangarín durante uno de sus veranos en Bidart junto a la infanta Cristina, en 2014UGI/KJP©GTRESONLINE

Igualmente, se desconoce cómo pasarán estas fiestas el resto de la familia del Rey, aunque se presupone que la infanta Elena y sus hijos se reunirán con la Reina Sofía y su hermana Irene de Grecia; mientras que los Reyes Felipe y Letizia disfrutarán de las Pascuas junto a la princesa Leonor y la Infanta Sofía.