Gente

Imágenes

La cita de la infanta Cristina con Iñaki Urdangarin que le impidió ir a la boda de su primo en Grecia

La hija de doña Sofía y don Juan Carlos I ha acudido junto a su marido a ver un partido de balonmano de su hijo Pablo

Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina
Iñaki Urdangarin y la infanta CristinaDavid AguilarEFE

Ayer el príncipe Philippos de Grecia se dio el ‘sí, quiero’ en la catedral ortodoxa de la Anunciación de Santa María con Nina Flohr, la hija de un importante empresario sueco, en una boda real que atrajo a los royals más importantes del viejo continente, incluidas las Reina Sofía y la infanta Elena. La celebración del enlace se llevó a cabo a lo largo de todo el fin de semana, comenzando con una cena el viernes y terminando con un almuerzo organizado por Constantino de Grecia, el padre del novio, en el club náutico de la capital helena. La que no estuvo allí presente fue la infanta Cristina, que tenía otro importante compromiso en España al que no podía faltar.

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin en el partido de su hijo Pablo
La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin en el partido de su hijo PabloPaparazziGTRES

Se trata del debut de su hijo Pablo Urdangarin en el primer equipo de balonmano del Barça. La noticia de su fichaje se dio a conocer hace tiempo, y ha sido ahora cuando el joven deportista se ha estrenado en su nueva formación. Desde la grada observaban muy atentamente el partido sus padres, la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, orgullosos de las metas que el nieto de doña Sofía y don Juan Carlos ha conseguido. Especial emoción se notaba en el rostro del padre, que ha visto a su hijo seguir sus pasos en lo que al deporte se refiere.

Además, Pablo Urdangarin ha jugado de forma notable, marcando 3 de los 39 goles que han llevado al Barça hasta la victoria frente al equipo contrario, el Bada Huesca. Tras el partido, Iñaki Urdangarin ha estado charlando animadamente con algunos de los allí presentes, recordando los viejos tiempos en los que él era quien pisaba el terreno de juego e intercambiando opiniones y valoraciones sobre el partido.

Pablo Urdangarin en su debut en el primer equipo de balonmano del Barça
Pablo Urdangarin en su debut en el primer equipo de balonmano del BarçaGerardFrancoGTRES

Desde que Iñaki Urdangarin obtuvo los permisos correspondientes, él y la infanta Cristina están disfrutando de su tiempo libre juntos a la par que intentan pasar lo más desapercibidos que les sea posible. Durante este verano compartieron sus vacaciones con la familia del vasco, en la casa de Bidart donde el clan entero suele alojarse los meses de estío.