Cargando...

Declaraciones

Froilán se pronuncia tras el tiroteo de Marbella: “Estoy vivito y coleando”

El hijo de la infanta Elena ha reaparecido por Marbella tras lo ocurrido

El pasado fin de semana se produjo un tiroteo en una discoteca de Marbella que se saldó con cinco heridos, cuatro de ellos de bala, y dos detenidos. Más allá del suceso, llamó la atención de buena parte de la opinión pública el hecho de que Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón, sobrino del Rey Felipe VI y cuarto en la línea de sucesión al trono, se encontraba en el club nocturno cuando se desató el caos. Como viene siendo habitual, desde la familia no se produjeron declaraciones o comunicados sobre cómo se encontraba el joven tras lo ocurrido, pero ahora ha sido él mismo quien ha roto su silencio.

La prensa ha dado con él mientras disfruta de sus vacaciones en Marbella, y aunque nunca suele contestas a las cuestiones de los reporteros, en este caso ha hecho una excepción. “Bien, vivito y coleando”, ha celebrado cuando le han preguntado cómo se encuentra tras el susto vivido en la discoteca. Eso sí, el hijo de la infanta Elena ha mantenido su habitual tono de pocos amigos, y se ha mostrado mucho menos agradable cuando se ha abordado el asunto del reportaje fotográfico de su hermana Victoria Federica que se ha publicado esta semana en la revista “¡Hola!”.

Felipe Juan Froilán de Marichalar y BorbónUSGGTRES

¿Vale ya? Ya te vale”, ha espetado el sobrino del Rey Felipe VI cuando la reportera le ha preguntado si su hermana quiere ser modelo. Lo cierto es que la benjamina de la infanta Elena va camino de triunfar en la industria de la moda, a tenor de sus últimos trabajos. Antes de aparecer en la portada de la revista “¡Hola!” ya hizo lo propio en la del magacín “Elle”, en el que concedió su primera entrevista como personaje público.

Además, recientemente se ha publicado que Victoria Federica y su amiga María García de Jaime han firmado un contrato profesional que les abrirá las puertas del mundo de la moda. Ambas posarán con las prendas de la firma Hoss Intropia para su nueva campaña, tal y como informó el periódico “Abc”

Cargando...