Boda en Jordania

El príncipe Hussein se ha comprometido

El hijo de los reyes Abdalá y Rania de Jordania se casa con Rajwa Khaled

Rania de Jordania, junto a su hijo Hussein y su prometida, Rajwa
Rania de Jordania, junto a su hijo Hussein y su prometida, Rajwaqueenrania instagramqueenrania instagram

El príncipe Hussein de Jordania, de 28 años, hijo de los reyes Abdalá y Rania, acaba de anunciar su compromiso con Rajwa Khaled. El compromiso se ha oficializado en la casa que la familia de la novia tiene en Riad. De esta manera, el príncipe heredero se une a su hermana Iman que también anunció su próxima boda con el finaciero neoyorquino Jameel Thermiotis, hace unos días.

“No pensaba que fuera posible tener tanta alegría en mi corazón. Felicidades a mi hijo mayor y a su futura esposa, Rajwa”, ha sido el cariñoso mensaje que la reina Rania ha publicado en redes sociales. En la pedida del heredero estuvieron también, además de los reyes jordanos, los príncipes Hassan, Ashem, Ali, Hashim, Ghazi y Rashid, además de otros miembros de la familia Al Saif.

El anuncio ha estado acompañado de varias fotografías del momento. Hussein vestía un traje clásico negro y la hatta jordana cubriéndole la cabeza y Rajwa, un conjunto en tonos beige y cobre sobre una camiseta verde.

¿Quién es Rajwa Khaled?

Perteneciente a una familia de la tribu subai, muy prestigiosa en Riad y relacionada con los jeques de Al Attar en Sudair, Néyed, en la península arábica, Rajwa estudió su educación secundaria en Arabia Saudí y cursó la carrera de arquitectura en la universidad de Syracusa, en Nueva York.

Por su parte, el príncipe Hussein estuvo en la Real Academia Militar de Sandhurst, en Reino Unido, y después asistió a la Universidad de Georgetown, en Washington. En noviembre finalizó su formación militar como capitán del ejército jordano.