Protagonista

Victoria Federica vuelve a ser portada de revista

La hija de la Infanta Elena se convierte en la protagonista del número de octubre de la revista ‘Fashion Hola¡’

Victoria Federica diva de photocall.
Victoria Federica diva de photocall.Sergio R MorenoGTRES

Todavía recuperándose de la peritonitis por la que tuvo que ser ingresada y operada de urgencia la pasada semana, la cual le impidió asistir a la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid, Victoria Federica vuelve a sorprender a sus seguidores protagonizando una nueva portada de revista.

El “fenómeno Vic” es imparable desde que en marzo de este año se despojarse de sus apellidos y diera paso a la “it girl” del momento, asumiendosu primera portada de revista en la publicación de moda ‘Elle. Se trataba de la primera entrevista que concedía la nieta del rey Juan Carlos I, “una reivindicación personal de su prometedor proyecto vital y la celebración de su valiosa herencia familiar”, según la propia cabecera.

Posteriormente en julio, era ‘¡Hola!’ la revista elegida para protagonizar un posado a caballo que consiguió revolucionar las redes sociales, junto a una entrevista muy personal sobre su vida y sus proyectos profesionales. Y tan solo dos meses más tarde, es la revista ‘Fashion’ de la misma publicación del saludo, la que convierte de nuevo a Victoria Federica en protagonista de sus páginas de octubre con motivo de su décimo aniversario.

Así lo ha anunciado la propia revista en sus redes sociales donde podemos ver a la hija de la Infanta Elena en portada con un vestido negro con abertura lateral que muestra su pierna, guantes largos, una kilométrica trenza y enjoyada al máximo. Un espectacular posado que podremos disfrutar mañana y que consolida a Vic como uno de los rostros del momento; una “estrella en el universo de la moda”, tal y como afirma dicha cabecera.