Estrella del balonmano

Pablo Urdangarín se da un baño de multitudes al grito de “¡guapo!”

El hijo de la Infanta Cristina y de Iñaki Urdangarin viajó hasta Sevilla con su equipo de balonmano

Pablo Urdangarín en el Palau Blaugrana
Pablo Urdangarín en el Palau BlaugranaDavid OllerEuropa Press

Pablo Urdangarin cuenta ya con su propio club de fans. Así lo demuestra cada vez que se concentra junto a su club, el Barcelona, desde que decidió seguir los pasos profesionales de su padre, Iñaki Urdangarin.

Esta semana el hijo de la Infanta Cristina ha viajado hasta Sevilla para disputar un partido y allí se encontró con un numeroso grupo de seguidores esperando para conseguir una foto o un autógrafo. Pablo conquistó a sus seguidores con su simpatía y su educación. De lo más sonriente, y rodeado de chicas de su edad con las que conversó amablemente, el hijo de la Infanta Cristina se mostró especialmente atento con una señora mayor, a la que no dudó en ayudar pacientemente para poder inmortalizar con su teléfono móvil su encuentro. «Qué guapo eres», exclamaba la anciana ante la risa tímida del deportista.

Como viene siendo habitual en él desde que se confirmara la separación de sus padres, Pablo Urdangarin se ha mantenido al margen de lo ocurrido. Limitándose siempre a contestar que “todo está bien”. Lo mismo ha ocurrido ahora tras publicarse las imágenes de su progenitor con Ainhoa Armentia en Formentera, sobre las que no ha querido pronunciarse.