Imágenes
El impactante cambio físico de Ignacio de Borbón, el primo del Rey Felipe VI que estuvo en "Supervivientes"
Desde entonces, el joven ha ganado más de diez kilos y ha dejado atrás la apariencia de niño con la que se dio a conocer entre la opinión pública
Fue en el año 2022 cuando Ignacio de Borbón se dio a conocer entre la opinión pública gracias a su participación en "Supervivientes". En aquel momento se le presentó como pariente del Rey Felipe VI, de quien es primo lejano. El joven es bisnieto de Enriqueta de Borbón y Parade, duquesa de Sevilla; y su abuelo, el conde de Artois, era primo segundo del Rey Juan Carlos I.
Pese a estos lazos con la realeza, nunca ha presumido de la sangre azul que corre por sus venas y prefiere ser conocido por su carrera de modelo, que comenzó en 2018 de la mano de Francina Models, la agencia que en su día catapultó a grandes nombres nacionales como Judit Mascó o Mar Saura.
Desde su salto a la pequeña pantalla han pasado ya dos años, y lo cierto es que Ignacio de Borbón ha experimentado un notable cambio físico. Durante su estancia en Honduras, el modelo perdió casi 6 kilos y regresó con un peso de 67. "Creo que nunca he pesado tan poco", confesaba entonces. En aquel momento presentaba un aspecto muy delgado que le confería cierta apariencia de niño, pero ya nada queda de ese chico que gracias a un intenso entrenamiento luce un cuerpo mucho más musculado.
Desde que llegó de "Supervivientes", Ignacio de Borbón ha ganado la friolera de 12 kilos, hasta situarse en casi 80 de peso. La dieta que ha seguido combinada con el ejercicio le ha permitido fortalecerse, y ahora presume de un físico tonificado en sus redes sociales, donde cuenta con más de 90.000 seguidores.
"Preparándonos para todo lo que viene. Así me encuentro ahora mismo. ¿Cómo veis el cambio físico que llevo hasta ahora?", pregunta orgulloso junto a una imagen en la que muestra sus resultados, que combinados con la barba que ha dejado crecer le dan una apariencia mucho más varonil.
La realeza toma las pasarelas
El de Ignacio de Borbón es un caso similar al de Beltrán Lozano, otro primo lejano del Rey Felipe VI que triunfa como modelo. Su conexión con la realeza le viene de parte de su abuela, Su Alteza Real doña Margarita de Borbón Dos Sicilias Lubomirska, princesa de las Dos Sicilias y prima hermana de Doña María de las Mercedes, abuela de Felipe VI. Aun así, igual que Ignacio de Borbón, prefiere ser conocido por su carrera sobre las pasarelas. "El tema de mi apellido se filtró tiempo después de que empezara a trabajar como modelo. De hecho, en mi agencia no lo sabían cuando comencé. Eso sí, no lo escondo, pero yo llevo ese apellido en segundo plano, soy Beltrán Lozano. Intento cuidar mi imagen porque yo soy así, porque creo que en ello", dijo a LA RAZÓN.
✕
Accede a tu cuenta para comentar