Un vídeo viral
Meghan Markle se deja de dramas y se arranca a bailar en un vídeo viral
La mujer del príncipe Harry quiere mostrar una faceta distinta a la habitual, de ahí que se salga de su zona de confort con espontáneos bailes
“Seis días para el estreno de Netflix”, ha escrito Meghan Markle en su cuenta personal de Instagram para cebar la llegada de su serie documental, que mostrará su faceta más cercana, pero alejada de las polémicas de antaño. Quiere apostar por una nueva visión de sí misma, más cercana y desenfadada. Dejará atrás los dramas de su infancia, el calvario sufrido en Buckingham o los feos que le ha hecho la familia real británica, desde el mismo instante en el que se convirtió en pareja oficial del príncipe Harry. Ahora es otra de cara a la galería y así lo ha mostrado en un vídeo publicitario para su nueva apuesta con el gigante de streaming.
Lo que se trae entre manos lleva por título ‘With Love, Meghan’ y se estrenará en la citada plataforma el próximo 4 de marzo. Pero ya se está calentando motores y acrecentando el interés del público con pequeños clips que muestran parte de su jugoso contenido. Pero quizá lo que más revuelo está cosechando sea ese bailecito que la duquesa de Sussex se echa en su cocina frente a las cámaras. El vídeo es ya todo un fenómeno viral que todos quieren ver. También comentar. Esto ha llevado este contenido a ser uno de los más comentados de la jornada. No es para menos, pues es tan inesperado verla en tan desenfadada situación, después de muchos años hablando en primera persona para narrar sus dramas y dificultades.
“Meghan Markle invita a amigos famosos a una preciosa finca de California donde comparte consejos de cocina y jardinería”, anuncian desde Netflix. Por supuesto, no ha podido pagarse lo suficiente como para que la casa en cuestión sea en la que vive la duquesa de Sussex con el príncipe Harry y sus dos hijos. Aun así, se siente tan cómoda como para ejercer de prefecta anfitriona de rostros conocidos a los que dará lecciones culinarias y de mantener el jardín ideal. Un momento en el que incluso se han producido bailes, como el que protagoniza la actriz con el equipo que le sigue los pasos por la espectacular residencia, mientras cocina unos croissants en una cocina de ensueño con vistas al jardín. Un clip que está causando furor.