Tribunal de Londres
El príncipe Harry admite su encuentro con una "stripper" en 2006 y habla de Chelsy Davy
Las dos primeras jornadas del juicio contra el grupo de tabloides Mirror, están obligando al duque de Sussex a aclarar algunos aspectos de su vida privada.
Cuando se refieren a este proceso como el juicio del siglo, sin duda lo es, para desesperación de la Familia Real británica, que nunca hubiera querido que esto sucediera. El príncipe Harry se sienta como testigo en el juicio que le enfrenta al grupo editor Mirror Group Newspapers.
Aunque muy celoso de su vida privada, el duque de Sussex se está viendo obligado a testificar sobre algunos asuntos íntimos de su vida privada que siempre ha intentado proteger.
Entre los temas que se han tratado ya está no solo el hecho de que Harry de Inglaterra creyera durante algún tiempo que era hijo de James Hewitt, el amante de su madre, Diana de Gales, y no del rey Carlos III, sino también del episodio sucedido en 2006 cuando el periódico Sunday People afirmó que el hijo del monarca había estado en un club erótico con unos amigos y se había dejado ver con una stripper sentada en su regazo, lo que habría enfadado muchísimo a la que entonces era su novia, Chelsy Davy (37).
Harry no negó haber estado allí, pero le dijo al juez que las informaciones publicadas sobre su actitud con la bailarina eran "incorrectas". También afirmó que "hasta donde yo recuerdo" su pareja no "se volvió loca" como decía la publicación por ese encuentro con la stripper. Según su versión, todos esos detalles sobre su noche de fiesta habían sido obtenidos por un periodista que hackeó un teléfono móvil y gracias a un portero del local pagado por los demandados.
✕
Accede a tu cuenta para comentar