Tienda de accesorios para fiestas
La quiebra del negocio familiar salpica a Kate Middleton
Party Pieces, la empresa propiedad de los padres de la princesa de Galesgenera importantes críticas entre sus acreedores.
Party Pieces Holdings, la empresa dirigida por los padres de Kate Middleton, está en quiebra. La compañía de Michael y Carole Middleton, un negocio de productos para fiestas y celebraciones, acumula ya una deuda de 3 millones de euros y deben impuestos por un total de más de 700.000 euros, por lo que los acreedores ven complicado recuperar algo del dinero que los Middleton les debe.
La situación se agravó a raíz de la pandemia de la Covid-19, ya que entonces se tomaron medidas para evitar las pérdidas. El negocio familiar permitió sufragar los estudios de sus tres hijos: Kate, Pippa y James Middleton, en un elitista colegio que superaba los 48.000 euros al año y comprar una casa de más de 5 millones de euros.
Carole Middleton creó la firma en 1987 fabricando bolsas para fiestas y vendiendo decoración para celebraciones que enviaba por correo. La cocina de la casa era el centro de operaciones y toda la familia colaboraba en el proyecto, llegándose a convertir en un referente e el sector. En 1989 Michael Middleton renunció a su trabajo en British Airways para unirse a la compañía. Antes de la pandemia, la empresa ya acumulaba pérdidas.
✕
Accede a tu cuenta para comentar