Gente

Skims

Kim Kardashian gana un millón de dólares en un minuto

Se estima que su fortuna alcanza ya el billón de dólares

FILE PHOTO: Television personality Kim Kardashian attends a panel for the documentary "Kim Kardashian West: The Justice Project" during the Winter TCA (Television Critics Association) Press Tour in Pasadena, California, U.S., January 18, 2020. REUTERS/Mario Anzuoni/File Photo
FILE PHOTO: Television personality Kim Kardashian attends a panel for the documentary "Kim Kardashian West: The Justice Project" during the Winter TCA (Television Critics Association) Press Tour in Pasadena, California, U.S., January 18, 2020. REUTERS/Mario Anzuoni/File PhotoMARIO ANZUONI

Hace unas semanas que conocimos que el imperio de ropa interior moldeadora Skims, la empresa de Kim Kardashian, se acaba de unir a la firma Fendi para crear una colección cápsula de edición limitada, su primera colaboración de lujo que prometía ser todo un bombazo. Y nada más lejos de la realidad, este martes salió a la venta y en tan solo un minuto logró recaudar un millón de dólares. Así lo confirmó TMZ, que mostraba además, las largas colas de gente agolpada en la tienda Fendi de Beverly Hills.

Se trata de una colección basada en bocetos de una colección de archivo de Fendi, que sepresentó por primera vez en 1979, y que se adapta a la línea de Skims, siendo unas prendas moldeadoras que se ajustan a cualquier silueta con el glamour y el toque chic que le aporta la marca italiana.

El fucsia se posiciona como el color fetiche y el logo de la F predomina en cada una de las prendas oscilan entre los 100 dólares, los sujetadores más asequibles de la colección, y los 4.200 que cuesta el vestido de cuero que llevó la mismísima Kim en los premios de la revista WSJ. Pero si quieren hacerse con alguna de estas, no puede descuidarse porque están a punto de agotarse.

La empresa de Kim está valorada ya en más de mil millones de dólares y su fortuna, según Forbes, alcanza el billón de euros.