Influencer

Dulceida cae rendida ante ‘The Ferragnez’, la familia de influencers más popular

Chiara Ferragni y Fedez conquistan Madrid en la premiere de su propio reality

Chiara Ferragni y Fedez en Madrid
Chiara Ferragni y Fedez en MadridInstagram

Chiara Ferragni está de enhorabuena. Acompañada por su marido el rapero Fedez, anoche presentó en Madrid el estreno de su propio reality ‘The Ferragnez’, que se centra en su vida profesional como empresaria e influencer, así como en su faceta personal como madre de Leo y Vittoria. Y es tal y como aseguró en sus redes sociales, la capital de nuestro país es una de “sus ciudades favoritas”.

Este docurreality consta de ocho capítulos que se estrenan el próximo 9 de diciembre en Amazon Prime Video, y para este “colosal” estreno, la influencer más famosa del planeta paralizó Madrid durante unas horas, congregando en un céntrico cine a algunos de los influencers más populares de nuestro país; así como a decenas de fans que se agolpaban a las puertas del recinto.

Dulceida, María García de Jaime y Tomás Páramo, Marta López, Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio, Ana Moya, Susana Bicho, Estela Grande o Carla Hinojosa, entre otros, asistieron a la première de lo más ilusionados por poder ver de cerca a una de las parejas más seguidas en redes sociales a nivel mundial, Chiara Ferragni y Fedez, que hicieron gala de su simpatía y de lo enamorados que están regalándonos un romántico y cómplice posado en el photocall.

Espectacular, la italiana acaparó todas las miradas con un sofisticado total look de Dior, compuesto por un ajustado diseño hecho a medida para ella, en terciopelo negro, con escote corazón y una profunda abertura en la pierna. Elegantísima. Como complementos, unos altísimos salones a juego con el vestido, su larga melena rubia en un sencillo semirecogido y un maquillaje de lo más natural a excepción de los labios en un favorecedor rojo pasión. Fedez, por supuesto, a juego con Chiara, con un impecable traje negro de Louis Vuitton y un jersey de punto al tono.