Gente

Juicio

Amber Heard dejó “restos fecales humanos” en la cama de Johnny Depp días después de separarse

Continúa el turno de palabra del actor en el juicio por difamación que comenzó el pasado 11 de abril

Amber Heard
Amber HeardEVELYN HOCKSTEIN / POOLAgencia EFE

Este jueves Johnny Depp se volverá a enfrentar al interrogatorio de los abogados de su ex esposa Amber Heard, después de que la estrella de “Piratas del Caribe” la acusara de hacer falsas acusaciones que arruinaron su reputación y su carrera tras asegurar que había sufrido “abuso doméstico”, en el juicio por difamación que comenzó el pasado 11 de abril en Fairfax (Virginia, EE.UU).

Durante su primera intervención ante la Justicia desde que estalló el conflicto, confesó que durante sus más de 30 años como actor nunca había tenido “problemas como este”, criticó el impacto que las declaraciones de Heard han tenido en su carrera y aseguró que “no he golpeado a una mujer en mi vida”.

Johnny Depp testifica en el juicio por difamación contra su ex mujer, Amber Heard
Johnny Depp testifica en el juicio por difamación contra su ex mujer, Amber HeardEVELYN HOCKSTEIN / POOLAgencia EFE

Este miércoles, además, en una declaración que duró más de cuatro horas, Depp aseguró que Amber Heard dejó “restos fecales humanos” en su cama días después de separarse. El actor recordó un día en el que, ya separados, acudió a la casa de Los Ángeles que la pareja compartía para recoger sus cosas y encontró esta desagradable sorpresa en su lado de la cama de matrimonio. “Era tan raro y tan grotesco que solo pude reír”, afirmó el actor.

En su turno de palabra, el protagonista de “Piratas del Caribe” describió su versión de varias de las peleas que mantuvo con la actriz, a quien describió como una pareja “abusiva” y con la que aseguró que estuvo tantos años por miedo a “fracasar” e incluso a un hipotético suicidio de ésta.

Por su parte, Amber Heard, también presente en la sala, se mantuvo inexpresiva durante la intervención de su ex marido y escuchó en silencio, aunque en en ocasiones dejó entrever desaprobación en su rostro. Se espera conocer su versión de los hechos en las próximas semanas.