"Affaire"

Brad Pitt y Emily Ratajkowski, una relación “secreta” en medio de sus complicados divorcios

Ambos habrían decidido mantener su “affaire” en un discreto segundo plano para no entorpecer sus respectivas separaciones

Brad Pitt y Emily Ratajkowski, ¿pareja sorpresa?
Brad Pitt y Emily Ratajkowski, ¿pareja sorpresa?Collage La Razón

Hace tan solo unos días los medios estadounidenses revolucionaban el ‘star system’ tras anunciar que Brad Pitt y Emily Ratajkowski estuvieran manteniendo una supuesta relación en secreto. Algo que por el momento no es oficial debido a los complicados divorcios en los que se encuentran ambos, pero que marcharía viento en popa.

“Brad ha salido en silencio los últimos dos años. Le preocupa que Jolie hable mal de él ante sus hijos, más de lo que ya lo ha hecho, si tiene una novia seria”, asegura una fuente a ‘Page Six’, “Emily es muy sexy, pero Brad sabe que tiene un montón de drama relacionado con su divorcio. Él tiene suficiente con su propio drama”.

Mientras Brad Pitt continúa su batalla legal contra su ex Angelina Jolie desde que se separasen en 2016, la cual le pide una compensación de 250 millones de dólares por los daños causados en relación a los negocios de producción de vino que ambos compartían en Francia; Ratajkowski solicitó el divorcio de su marido Sebastian Bear-McClard, a principios de este mes, tras conocer las supuestas infidelidades por parte de este.