Viral

La foto de Úrsula Corberó y Madonna que ha revolucionado las redes

La actriz catalana acudió a la fiesta de clausura de la exposición ‘Sex’ con la que la cantante celebró el 30 aniversario de su quinto álbum y libro

Úrsula Corberó y Madonna
Úrsula Corberó y MadonnaInstagram

“Una reina junto a otra reina”, así es como han retitulado los seguidores de Úrsula Corberó la última fotografía que ha publicado la actriz de ‘La Casa de Papel’ en su Instagram junto a la diva del pop, Madonna. Una instantánea que ha conseguido más de 360.000 likes y que la catalana ha titulado: “Te quiero, Madonna”.

Ambas posan juntas y sonrientes en el último evento en el que han coincidido, en la ciudad estadounidense de Miami; una sorprendente amistad entre ambas que nació de casualidad en pleno vuelo Los Angeles-Londres, donde coincidieron, y la artista se declaró fan del personaje de ‘Tokio’ que interpretaba Úrsula en la popular serie de Netflix. Tal y como contó hace un año la actriz en el programa de Jimmy Fallon.

Concretamente, se trata de la fiesta de clausura de la exposición ‘Sex’ con la que Madonna celebró el 30 aniversario de su quinto álbum ‘Erotica’ y ‘Sex’, el libro que lo acompañó. Una galería que incluía la edición de 800 copias más de dicho ejemplar y que se instaló en una galería de Miami Beach del 29 de noviembre al 4 de diciembre, comisariada por Anthony Vaccarello.

Pero no solo sorprendió la presencia de Úrsula Corberó en esta clausura de la exposición, la cantante contó con el apoyo de otros invitados de lujo como Rauw Alejandro, Evan Mock, Diplo, y su hija, Lourdes León; entre otros muchos.