Gente

Amor

Hiba Abouk y Achraf Hakimi, ¿separación a la vista?

La actriz aclara los rumores de una supuesta crisis de pareja con el futbolista

El programa ‘Socialité' hizo saltar todas las alarmas este fin de semana tras revelar la supuesta crisis que al parecer estarían atravesando Hiba Abouk y Achraf Hakimi. La ausencia de imágenes juntos en sus respectivas redes sociales desde octubre de 2022, que ambos hayan comenzado el año separados y el hecho de que su marido apenas aparezca en el vídeo que la actriz ha compartido de sus mejores momentos de 2022, han hecho que aviven los rumores de una crisis de pareja.

Pero al contrario de lo que se cree, Hiba Abouk ha desmentido públicamente este supuesto bache en su relación, a su regreso a España tras unas vacaciones de Navidad muy especiales en familia. “Está todo muy bien. No hay nada. Es falso todo lo que se ha dicho”, ha declarado a los micrófonos de ‘Europa Press’, confirmando que “por supuesto” siguen juntos y tan enamorados como el primer día.

Y ha aprovechado el momento para puntualizar que el futbolista sí que sale en la recopilación de sus mejores momentos de 2022, al contrario de lo que se ha dicho: “Míralo mejor”. De esta manera la actriz deja claro que tan solo son rumores y su relación con Achraf Hakimi continúa mejor que nunca.