¡Enhorabuena!

Hiba Abouk y Achraf Hakimi, padres de su segundo hijo

La pareja ha anunciado la feliz noticia en sus redes sociales, junto a una foto del pequeño y el mensaje: «Y llegó el mejor regalo para Amín y para toda la familia»

Hiba Abouk y Achraf Hakimi han sido padres este sábado. La pareja ha dado la bienvenida a su segundo hijo, y así lo ha anunciado la protagonista de “El Príncipe” en su perfil social de Instagram: Y llegó el mejor regalo para Amin y para toda la familia: NAIM HAKIMI ABOUKHRIS. ¡qué ganas teníamos de tenerte entre nosotros! Ha salido todo estupendamente y gozamos de muchísima salud”, junto a una imagen del recién nacido.

Una feliz noticia que llega tan solo dos disas después del cumpleaños de su primogénito, Amín.

La actriz y el futbolista comenzaron su relación hace casi más de tres años,aunque hicieron oficial su noviazgo en octubre de 2018 cuando Hiba Abouk cumplía 32 años. Un año después, anunciaban que esperaban a su primer hijo en común.

El pasado mes de septiembre, Hiba Abouk confirmaba su segundo embarazo sobre la alfombra roja de la gala de clausura del Festival de Cine de San Sebastián con un ajustadísimo vestido negro con el que no podía disimular el cambio en su figura.

La historia de amor de Achraf e Hiba se hizo pública hace dos años, cuando el deportista dedicaba unas palabras a la actriz en sus redes sociales. «Amor, en este día tan especial quiero recordarte lo importante que eres, mi vida, porque eres la persona que me hace sonreír día tras día. Que Dios te cuide y nos permita festejar de la mano todos tus cumpleaños. Mis mejores deseos para ti, hermosa. Te quiero», escribía.