Imagen viral
Leo Messi y Antonella Roccuzzo silencian los rumores de crisis a golpe de selfie
La pareja no quiere dar pábulo a las especulaciones de ruptura, que llevan semanas planeando sobre ellos. Una simple fotografía ha calmado las aguas
Más allá de su desempeño en los terrenos de juegos o de su nueva vida en Miami, Leo Messi es noticia desde hace unas semanas por su situación sentimental. Son muchos y cada vez más los que se suman a hablar de una supuesta crisis matrimonial entre el futbolista y su mujer, Antonella Roccuzzo. La pareja ha preferido hacer oídos sordos a los dimes y diretes y dejar que se publique todo tipo de especulaciones sobre la estabilidad de su unión, mientras continuaban con su vida ajenos a lo comentado. Sin embargo, una fotografía ha venido a servir como punto final a tales afirmaciones o, al menos, eso es lo que han tratado de hacer los protagonistas, que a través de las redes sociales han querido cerrar bocas y calmar las aguas a su alrededor. Han querido hacer suyo eso de que "una imagen vale más que mil palabras".
No es la primera vez que han tratado de llamar a la calma en medio de la tormenta mediática que se ha desatado en torno a su matrimonio. Ya hicieron lo propio días atrás con motivo del cumpleaños de la hermana del astro del balón argentino, María Sol Messi. Compartieron imágenes que vendrían a desmentir una crisis en su relación. También lo quisieron hacer cuando publicaron fotografías de su estancia en Disneyland, esta vez con sus hijos como principales protagonistas de la jornada, demostrando que no solo su unión sigue firme, sino también su familia vive alejada de la controversia. Pero ahora han querido presumir de pareja perfecta con una instantánea que ha sido muy bien acogida por sus respectivos seguidores.
Ha sido la propia Antonella Roccuzzo la encargada de que sus fans se tranquilicen y dejen a un lado todo lo que vienen escuchando desde hace semanas. Mediante un selfie, ataviados con ropa informal, han dejado claro que son un matrimonio unido ante la adversidad. Una imagen en la que presumen de naturalidad, tomando mate y con una amplia sonrisa como principal elemento a destacar por parte de sus incondicionales.
La fotografía ha sido captada durante uno de los entrenamientos de su hijo mayor, Thiago, que ahora milita en el equipo sub 12 del Inter de Miami, como hace su padre en la categoría profesional. De hecho, padre e hijo entrenan en el mismo recinto. El orgullo de los papás en las gradas del Florida Blue Training Center es inmenso y de eso sí que han querido dejar buena constancia, pues el pequeño de 11 años está demostrando tener un prometedor futuro con el fútbol, siguiendo los pasos de su famoso progenitor. Y todo eso sin hacer mención alguna a la estabilidad de su unión, que quizá queda solventada sin necesidad de explicar nada.✕
Accede a tu cuenta para comentar