Ilusionada
El nuevo novio de Madonna es un guapo boxeador de 29 años
Tras la reciente muerte de su hermano, la cantante vuelve a sonreír
Después de poner fin a una breve relación de siete meses con el joven modelo de 23 años Andrew Darnell, la reina del pop parece estar de nuevo ilusionada. El motivo de la sonrisa de Madonna no es otro que su supuesto romance con el boxeador y entrenador Josh Popper, de 29 años. Una noticia feliz que se produce tras el reciente fallecimiento de su hermano mayor, Anthony Ciccone, del que todavía no han trascendido las causas de su muerte.
La cantante y el boxeador, 35 años menor que ella, se conocieron en el gimnasio Bredwinners de Nueva York, donde él instruye a uno de los hijos de la diva. Según el periódico Daily Mail, tras varios encuentros, ambos formalizaron diferentes “citas románticas”. De hecho, el propio Josh Popper se ha encargado de compartir diversas imágenes junto a ella en su cuenta personal de Instagram. En ellas aparecen muy cómplices y cercanos junto al ring de boxeo.
A pesar de que ninguna de las dos partes ha confirmado la relación de manera pública, con esta nueva aventura la artista estadounidense se estaría reponiendo de una etapa muy dura para ella. Sus amigos han asegurado que la relación que tuvo con el bailarín Andrew Darnell y su posterior ruptura derivó en una crisis de confianza a la que nada ayudaron las críticas que recibió en la última gala de los Premios Grammy por su nuevo aspecto.
Sin embargo, a sus 64 años, Madonna ha demostrado que es capaz de reinventarse una y otra vez tanto en el terreno profesional como en su faceta más personal. Si bien Josh Popper no es el primer novio al que la cantante aventaja en edad, sí que parece que su relación va hacia delante puesto que ninguno se ha tomado la molestia de desmentir las informaciones. ¿Será Josh quien le devuelva la paz a la reina del pop?
✕
Accede a tu cuenta para comentar