¿Relación tóxica?

La confesión de Almudena Cid que salpica a Christian Gálvez: “Sólo pido no vivir en tensión”

Sus declaraciones invitan a pensar que el presentador no se portó del todo bien con ella cuando estaban juntos

Christian Gálvez y Almudena Cid en una imagen de archivo
Christian Gálvez y Almudena Cid en una imagen de archivoGtresfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@1d2f781d

Almudena Cid ha vuelto a poner el foco en Christian Gálvez y en la relación que mantuvo con él a raíz de las declaraciones que ha vertido en la revista “¡Hola!”. Desde que se dio a conocer su ruptura, la deportista ha insinuado en varias ocasiones que sus últimos años como matrimonio se hicieron especialmente duros para ella, y ahora ha vuelto a arrojar la sombra de la sospecha sobre el presentador tras revelar qué pide ahora a sus nuevas parejas:

“Transparencia y comunicación. Yo lo que noto ahora es que, si estoy mal, lo digo. No me lo trago, ni lo evito. Tampoco necesito del otro. Me sorprende que se anticipen a mis deseos, que me prioricen en algún momento, sentir que la persona me ayuda de repente en mi caos estructural y que no lo vea como un favor, sino como un acto de amor y que, si un día me confundo porque me he organizado mal, lo vea como algo anecdótico y nos podamos reír de eso”, comienza diciendo Almudena Cid, insinuando así que son facultades que echó en falta en sus relaciones anteriores, es decir, en Christian Gálvez.

Almudena Cid en una imagen de archivo
Almudena Cid en una imagen de archivoGtresfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@1d2f781d

Para concluir, la escritora recalca que “sólo pido no vivir en tensión. Necesito seguir estando relajada y ser como yo soy”. Unas palabras que, inevitablemente, colocan en el foco a Christian Gálvez y llevan a muchos a preguntarse cómo trataba a Cid en sus años de relación.

Como se ha comentado anteriormente, no es la primera vez que la deportista se vale de las indirectas para confirmar que su última etapa como mujer del presentador no fue precisamente idílica. “Igual idealicé lo que yo creía que era esa relación, pero tengo claro que me confundió a mí y a todo mi entorno, fue como una bomba”, lamentó recientemente en una entrevista en la Cadena SER.