Gente

El emotivo mensaje de amor de Raphael a su esposa Natalia: “Te adoro... mi todo”

Hoy celebran su 49 aniversario juntos

El cantante Raphael y Natalia Figueroa
El cantante Raphael y Natalia Figueroa

Sesenta años de carrera y casi cincuenta al lado de su esposa Natalia. Raphael lanza en las redes sociales un emotivo mensaje de amor hacia su mujer, agradeciéndole ese medio siglo a su lado : “Ella. Mi todo !!!! Desde hace 49 años doy gracias todos los días por la inmensa fortuna de tenerla a mi lado, y lo seguiré haciendo todos los días de mi vida!! Te adoro Natalia !!!”.

Se casaron en Venecia el 14 de julio de 1972, en una boda que pretendía ser secreta pero que fue filtrada en la Prensa ese mismo día. Las malas envidias no apostaron lo más mínimo por aquel matrimonio, le daban meses de vida, pero el cantante y la periodista forman hoy una de las parejas más unidas del panorama artístico. Hoy celebrarán ese aniversario juntos, seguramente con algunos de sus hijos y nietos.

Raphael es un hombre muy familiar y sabemos lo mucho que sufre cuando las rupturas ensombrecen a su círculo más íntimo, tal y como ha ocurrido con las separaciones de sus dos hijos con Toni Acosta y Amelia Bono. Él, que vive una luna de miel eterna con su esposa, ve que en el caso de sus vástagos esa felicidad brilla por su ausencia.