Gente

Imagen

Tenemos la foto del supuesto hijo secreto de Camilo Sesto

El joven asegura que mantiene una buena relación con Camilín, el que sería su hermano

cantante camilo sesto
cantante camilo sestola razonla razon

Hace dos semanas, el programa ‘Viva la vida’ hacía pública una información que volvía a colocar a Camilo Sesto en el foco de la polémica. Según se deslizó desde el magacín de Telecinco, el cantante fallecido tendría un hijo secreto que hasta ahora ha permanecido en el anonimato. Algunos colaboradores pudieron contemplar una imagen del hombre que podría ser descendiente del artista, y todos hicieron hincapié en el gran parecido que había entre ellos, aunque no se hizo pública la fotografía para respetar su privacidad. Sin embargo, ahora el programa ‘Socialité' por fin ha difundido el rostro del hipotético hermano de Camilín.

El equipo de investigación del programa de María Patiño ha descubierto que el supuesto hijo secreto de Camilo Sesto intervino “hace seis o siete meses” en ‘First Dates’, el espacio de Cuatro presentado por Carlos Sobera en el que los participantes tienen citas con desconocidos con el objetivo de encontrar el amor. En aquel momento, el que sería hermano de Camilín se definió como un apasionado de la música que tenía a Camilo Sesto como ídolo, todo un guiño a la información que tiempo después se haría pública. Es más, el joven se arrancó a cantar en el restaurante donde tuvo logar la cita, demostrando que podría haber heredado las dotes artísticas de su supuesto padre.

El supuesto hijo secreto de Camilo Sesto
El supuesto hijo secreto de Camilo SestoSocialitéMediaset

En la actualidad, este chico catalán que, efectivamente, guarda una gran parecido físico con Camilo Sesto y su hijo Camilín, reside en Ripollet y se gana la vida como taxista. Desde ‘Vida la vida’ se deslizó que él asegura que mantiene una relación muy cordial con su supuesto hermano, aunque la madre de este, Lourdes Ornelas, niega tajantemente esta información.

Ahora que su imagen se ha hecho pública, la presión mediática se hará mucho mayor y no se descarta una intervención futura del joven en algún medio de comunicación para explicar y aportar más detalles sobre su supuesto parentesco con Camilo Sesto.