Gente

Familia

Agustín Pantoja ya sobra en Cantora

Kiko Rivera quiere verle fuera de su propiedad y ya ha avisado a su madre

Agustín Pantoja en una imagen de archivo
Agustín Pantoja en una imagen de archivoGtres

En esa dramática madrugada en la que se reencontraron Isabel Pantoja y su hijo Kiko, no solamente hubo palabras de consuelo y de emotivos recuerdos hacia la fallecida abuela doña Ana. Una fuente de Cantora nos desvela que madre e hijo se emplazaron para resolver sus desafueros dentro de unos días, sin necesidad de enfrentarse en un juzgado. Pero Kiko deja algo muy claro: no quiere a su tío Agustín intervenga lo más mínimo en esa larga conversación materno filial, y el DJ advierte que el hermanísimo de mamá le sobra en la finca, desea verle fuera de ella lo antes posible. Vamos, que se busque la vida donde sea menos en las posesiones familiares.

Las malas lenguas dejan entrever que Isabel y Agustín tuvieron una gran discusión a las pocas horas de morir su madre, porque él se empeñaba en no dejar entrar en la finca a Kiko, y la tonadillera paró sus ímpetu inmediatamente. Y decidió abrir las puertas de la propiedad a sus hijos y su sobrina.

Agustín se queda más solo que nunca, sin apoyos y meditando qué hará con su vida a partir de ahora. ¿Se marchará con Isabel a México para iniciar juntos una nueva vida, o emprenderá un camino en solitario con un futuro incierto? Desde luego, el panorama que le espera no está nada claro.