Música

Fama

Kiki Morente, sobre su futuro: “Me veo con muchos niños”

El novio de Sara Carbonero, que acaba de lanzar su segundo disco, habla de sus planes

Kiki Morente, cantaor
Kiki Morente, cantaorKiki Morente instagramKiki Morente instagram

El cantante, que acaba de lanzar su segundo disco, se ha mostrado muy cercano en una entrevista concedida a “Ya es mediodía”. Kiki Morente asegura que está muy ilusionado con su nuevo trabajo discográfico y “feliz, el cante sale a la calle, vamos a ver cómo respira”.

Sobre cómo está sobrellevando la fama, el novio de Sara Carbonero afirma que “la fama es la que cada uno quiera tener, hay que trabajar mucho y tener las metas claras a las que uno quiere llegar”.

Se define a sí mismo codo un hombre sencillo y apasionado de su trabajo. “Me considero un cantaor, buena gente, con ganas de vivir, de aportar algo bonito, de aportar mi granito de arena a la música. Me considero un muchacho normal”.

El hermano de Estrella Morente, de 31 años, no descarta formar una familia en el futuro y de hecho asegura que “me veo con muchos niños, feliz de la vida y con la guitarra en la mano y mi música”.

En el A nivel Dentro de muy poco lo veremos en televisión trabajando como asesor de la versión ‘senior’ de ‘La Voz’, que se emite en Antena 3. En lplano profesional, además, va a debutar como asesor de la edición “senior” de La Voz que emite Antena 3., trabajando junto a Niña Pastori.