Gente

Kiki Morente, sobre su futuro: “Me veo con muchos niños”

El novio de Sara Carbonero, que acaba de lanzar su segundo disco, habla de sus planes

Kiki Morente, cantaor
Kiki Morente, cantaor FOTO: Kiki Morente instagram Kiki Morente instagram

El cantante, que acaba de lanzar su segundo disco, se ha mostrado muy cercano en una entrevista concedida a “Ya es mediodía”. Kiki Morente asegura que está muy ilusionado con su nuevo trabajo discográfico y “feliz, el cante sale a la calle, vamos a ver cómo respira”.

Sobre cómo está sobrellevando la fama, el novio de Sara Carbonero afirma que “la fama es la que cada uno quiera tener, hay que trabajar mucho y tener las metas claras a las que uno quiere llegar”.

Se define a sí mismo codo un hombre sencillo y apasionado de su trabajo. “Me considero un cantaor, buena gente, con ganas de vivir, de aportar algo bonito, de aportar mi granito de arena a la música. Me considero un muchacho normal”.

El hermano de Estrella Morente, de 31 años, no descarta formar una familia en el futuro y de hecho asegura que “me veo con muchos niños, feliz de la vida y con la guitarra en la mano y mi música”.

En el A nivel Dentro de muy poco lo veremos en televisión trabajando como asesor de la versión ‘senior’ de ‘La Voz’, que se emite en Antena 3. En lplano profesional, además, va a debutar como asesor de la edición “senior” de La Voz que emite Antena 3., trabajando junto a Niña Pastori.