Gente

Reality

Qué fue de Hugo Castejón, el enemigo de Mila Ximénez que reclaman en ‘Secret Story’

Varios usuarios en las redes sociales están pidiendo que la organización cuente con él como concursante

Hugo Castejón en una imagen de archivo
Hugo Castejón en una imagen de archivoCristina BejaranoLa Razón

‘Gran Hermano VIP 7′ fue una de las ediciones más vistas del reality show de Telecinco y contó con un reparto de altura formado por famosos de todas las esferas, desde Adara Molinero y Anabel Pantoja hasta Mila Ximénez y Antonio David Flores. Entre los 16 concursantes que pasaron por la casa de Guadalix de la Sierra se encontraba también Hugo Castejón, el cantante más conocido por sus relaciones con Marta Sánchez y Miriam Saavedra que por su carrera musical. El madrileño fue uno de los inquilinos más polémicos y que más conflictos protagonizó a lo largo de las ocho semanas que aguantó en el concurso.

Una de las personas con las que más chocaba dentro de la casa era Mila Ximénez, su archienemiga tanto dentro como fuera del reality show. A la sevillana incluso le dieron arcadas cuando Hugo Castejón se salvó de una de sus nominaciones, haciendo así gala de lo mala que era su relación. Aun así, el cantante le dedicó unas palabras amables cuando perdió la vida el pasado mes de junio. “Hasta siempre Mila, nos enfrentamos en vida, pero lamento mucho tu muerte. Descansa en paz”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Hugo Castejón en 'GH VIP 7'
Hugo Castejón en 'GH VIP 7'Diego PuertaGtres

Desde su paso por ‘Gran Hermano VIP 7′, Hugo Castejón se ha mantenido alejado de la opinión pública y se ha dedicado a su carrera musical y su trabajo como funcionario. Ni siquiera ha participado en los debates de otros reality shows de Telecinco, como sí suele ser habitual en otros concursantes. Ahora, con el reciente estreno de ‘Secret Story’ en la parrilla televisiva de Telecinco, muchos usuarios han reclamado al madrileño como concursante de este nuevo formato, alegando que daría mucho juego a un programa que ha dejado con mal sabor de boca a los fans de este tipo de concursos que esperaban mucho más.