Gente

Kiosco

Así ha sido la última escapada de Belén Esteban y su marido a Alemania

La colaboradora televisiva y su marido han asistido a una feria de la alimentación en Colonia

GRAF5761. MADRID, 05/10/2021.- La colaboradora de televisión Belén Esteban presenta este martes sus nuevos productos de Sabores de la Esteban en el Museo Chicote de Madrid. EFE/Zipi
GRAF5761. MADRID, 05/10/2021.- La colaboradora de televisión Belén Esteban presenta este martes sus nuevos productos de Sabores de la Esteban en el Museo Chicote de Madrid. EFE/ZipiZipiEFE

La revista “Semana” tiene este miércoles como protagonista a Belén Esteban. La colaboradora televisiva ha viajado a Colonia junto a su marido con el que ha compartido momentos románticos visitando lugares tan emblemáticos como Colonia.

Belén Esteban acudía a una feria internacional de alimentación arropada por su inseparable Miguel, su mano derecha en la vida y en los negocios como declaraba a LA RAZÓN.

La de Paracuellos del Jarama presentó la semana pasada sus nuevos productos. Y es que, tras el éxito de los gazpachos y salmorejos de su marca de alimentos ‘Los sabores de la Esteban’, ahora acaba de lanzar una colección de cremas de verdura, calabaza y calabacín y unas bolsas de patatas fritas, a las que define como “el producto estrella de este año”.