Gente

Revistas del corazón

Kiosco: Las mejores imágenes de la boda de Philippos de Grecia y Nina Flohr y la respuesta de Bigote Arrocet al chófer de María Teresa Campos, portadas del corazón

Además, las imágenes de la pelea de Ernesto de Hannover y la hija de Pitita Ridruejo en un restaurante de Madrid

La revista ¡Hola! publica en exclusiva las mejores imágenes de la boda de Philippos de Grecia y Nina Flohr, el pasado fin de semana en Atenas. El enlace real, primero que se celebra en la capital griega desde hace sesenta años, contó con la presencia de la Reina Sofía, la Infanta Elena, la familia real griega y otros royals europeos.

Sara Carbonero por las calles de Gran Vía.
Sara Carbonero por las calles de Gran Vía.Bernardo doral

Además, Sara Carboneroe Isabel Jiménez repasan sus diez años de amistad en su entrevista más divertida. “Nos encontramos por primera vez en plató y el recibimiento fue poco efusivo -ríe Isabel-, pero enseguida supimos que seríamos más que compañeras”. Era verano de 2011 cuando sus caminos se cruzaron por primera vez en Informativos Telecinco. Desde entonces, Sara Carbonero e Isabel Jiménez han vivido momentos felices como los nacimientos de sus hijos y también difíciles, como cuando Carbonero se enfrentó al cáncer o se separó de Iker Casillas.

La Princesa de Asturias Leonor de Borbón entrega el premio a la artista Marina Abramovic durante la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias 2021
La Princesa de Asturias Leonor de Borbón entrega el premio a la artista Marina Abramovic durante la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias 2021Jorge PeteiroEuropa Press

La impactante nueva imagen de Leonor a su regreso de Gales ocupa también un lugar destacado en ¡Hola!. La Princesa de Asturias ha vuelto a casa para las vacaciones de otoño y la Familia Real se reencuentra en Oviedo. A punto de cumplir 16 años (31 de octubre), la Princesa dominó la escena como nunca en las celebraciones de los Premios Princesa de Asturias.

También la revista Semana se hace eco del cambio de la princesa Leonor, tanto físico como personal, en su regreso a los Premios Princesa de Asturias y tras dos meses en el internado de Gales en el que cursa el Bachillerato Internacional.

Álex interpretando "Dos hombres y un destino" en "Operación Triunfo 1"
Álex interpretando "Dos hombres y un destino" en "Operación Triunfo 1"RTVE

Además, la revista ha reunido a los 15 triunfitos de “Operación Triunfo 1″ quienes han contado las luces y las sombras del programa que les cambió la vida. Hace apenas unos días se cumplían 20 años de la emisión de la primera edición del talent show musica, un programa que revolucionó España, batiendo los récords de audiencia de la televisión. 20 años después, todos los concursantes de la edición siguen siendo personajes muy de actualidad. Sin embargo, no para todos los concursantes la experiencia fue tan increíble como podríamos imaginar. Ahora siguen con sus vidas, pero con las miradas de sus fans más fieles. No hay que olvidar que como grupo, los concursantes de OT 1 han tenido que superar un duro golpe: la muerte de Álex Casademunt.

Edmundo Bigote Arrocetcontesta en exclusiva a las palabras de Gustavo, el chófer de Teresa Campos. Cansado de recibir críticas que considera “mentiras”, el chileno responde contundente a las últimas del clan Campos y asegura que no compraba los regalos de la veterana periodista en un “chino” ni tampoco está “arruinado”.

Tenso careo entre Terelu y Bigote Arrocet
Tenso careo entre Terelu y Bigote ArrocetLa Razón

Lecturas publica en exclusiva que AntonioDavid Floresusa a sus hijos para esquivar la cárcel, en su batalla judicial con Rocío Carrasco. El juez acaba de frenar en seco esa estrategia legal. El ex guardia civil ha perdido una batalla clave contra su exmujer en la querella que esta le interpuso por insolvencia punible y alzamiento de bienes. Primero se hizo una ejecución dineraria por lo civil y de ahí derivó el proceso penal.

Antonio David Flores
Antonio David FloresUATGTRES

El abogado de Rocío Carrasco considera que Antonio David Flores “escondió” el dinero que ganaba, cobrando facturas mediante empresas y terceros para no abonarle unos 80.000 euros que le adeuda: 58.000 euros por el impago de la pensión de alimentos de sus hijos, más las costas, más los intereses derivados del proceso.